STOP SCAMMERS. com
   
Romance scam letter(s) from Julia Petukhova to Manu (Spain)
Letter 1
Buenos dias Manu No he recibido tu carta. cuando me escribes Espero que me escribas pronto. Te hago un fin de semana agradable. Yuliy
Letter 2
Hola Manu..
Como estas Gracias por tu mensaje Recibí tu dirección de correo electrónico de una agencia de citas. Te vi, y mi intuición femenina inmediatamente me dijo que te escribiera. Creo que eres un buen hombre. Por qué te elegí?
Me pareciste un hombre serio y sencillo. Solo estoy buscando una relación seria. Me llamo Yuliya Ahora tengo 33 años. Mi estatura es de 165 centímetros y mi peso es de 50 kilogramos. Vivo en un pequeño pueblo de Snezhinsk. Mi ciudad tiene el estado de un distrito urbano cerrado, porque el Centro Nuclear Federal de Rusia se encuentra en el territorio de la ciudad. Mi cumpleaños es el 8 de marzo de 1986. Cuando estaba en la universidad, aprendí español. Mi español no es perfecto, pero espero que me entiendas. Nunca he estado casado No tengo hijos Vivo solo en un apartamento de una habitación. Trabajo como vendedor en una tienda de cosméticos y perfumería. Cual es tu trabajo Como dije, estoy interesado en una relación seria. No me interesa la aventura. Quiero encontrar una relación que se base en el entendimiento mutuo, la confianza, el respeto y la fidelidad. Me decepcionaron los hombres de Rusia, porque no piensan en la familia. Solo les interesa el entretenimiento, el sexo y el alcohol. Esto no es para mi. Esta es probablemente la razón por la que decidí tratar de encontrar relaciones en Internet. Espero que también sepas español y podamos comunicarnos contigo. Si lo desea, puede usar Google Translate. Qué tipo de relación necesitas? Qué es importante para ti en una mujer?
Me considero una mujer sociable. Me gusta pasar tiempo con mis amigos y familiares. Te estoy enviando mis fotos recientes. Me gustaría ver sus fotos junto con su próxima carta. Puedes hacerme cualquier pregunta.
Estaré encantado de responderlas. Espero que podamos llegar a conocernos bien y hacernos amigos. Esperaré tu respuesta.
Yuliya
Letter 3
Hola Manu .
Gracias por tu respuesta Como estas Como va tu dia
Quiero agradecerte por tu foto. Estaba interesado en ver tu foto. Creo que las fotos nos ayudarán a conocernos mejor.
Continuaré contando más sobre mí. Creo que te interesará conocerme mejor. Trabajo como vendedor en una tienda de cosméticos y perfumería. Mi trabajo es ordinario y no demasiado complicado. Ayudo a las personas a elegir perfumes. Y también distribuyo cosméticos en la tienda en diferentes categorías. Este es un trabajo bastante rutinario. En mi tiempo libre me gusta hacer deporte. Visito regularmente el gimnasio.
Manu , te gusta tu trabajo? Has estado trabajando allí por mucho tiempo? También quiero preguntarte sobre tus pasatiempos. Tienes algún pasatiempo? Qué tipo de música prefieres escuchar?
Qué tipo de películas te gusta ver?
Ahora quiero contarte más sobre mi familia. Vivo solo en un apartamento de una habitación. En la familia solo tengo una madre. Mi madre se llama Ekaterina y ahora tiene 63 años. Ella es pensionista y vive separada de mí. Mi madre vive en un pueblo a pocos kilómetros de mi ciudad. A veces la visito. También te mando una foto con mi madre. Mi padre falleció cuando yo era una niña. Amo a mi madre A veces paso tiempo libre con mi madre. Me interesa y es divertido comunicarme con ella.
Cómo está tu familia Manu ? Los amas Los ves a menudo?
Ahora terminaré mi carta. No quiero que te canses de leerlo.
Esperaré su carta y sus respuestas a las preguntas.
Yuliya
Letter 4


Hola Manu .
Cómo va tu día hoy?
Me complace ver tu nueva carta para mí. Estoy interesado en aprender más sobre ti.
Seguiré contando más sobre mí. Creo que te interesará.
Estoy bien El clima me hace feliz hoy. Hoy el sol brilla intensamente.
Me gusta el clima soleado. Y qué clima te gusta Manu ?
Me gusta la buena musica Escucho música variada: rock, música extranjera, pop y muchos otros. No tengo preferencias particulares en la música. Por lo general, depende del estado de ánimo. Me gusta ver peliculas.
Prefiero ver esos géneros de películas: melodramas, comedias y películas de acción. A veces veo programas de televisión en la televisión. Qué prefieres Manu ? Te gusta escuchar música?
No sé dónde está la ciudad de Valladolid. pero definitivamente lo buscaré en Internet
Tuve un día duro en el trabajo. Pero en general, todo está bien. Hice mi trabajo Después de mi trabajo, visité el gimnasio. Como dije, me gustan los deportes. Te envío mis fotos que fueron tomadas en el trabajo. Como dije, trabajo en una tienda de cosméticos y perfumería. Cómo pasas tu tiempo libre? Como te relajas En mi tiempo libre también me gusta cocinar para mí y para mis seres queridos. Mis amigos y familiares dicen que me está yendo muy bien. También me gusta andar en bicicleta. En el verano monto mi bicicleta regularmente. En invierno me gusta patinar. A veces paso mi tiempo con amigos.
Manu , te gusta pasar tiempo con amigos? Estaré interesado en saber sobre esto. Terminaré mi carta hoy. Mañana estaré esperando tu próxima carta para mí. Escríbeme más sobre cómo es exactamente tu día.
Te deseo una buena tarde.
Tu amiga Yuliya.
Letter 5
Hola Manu .
Me alegra ver tu nueva carta por mí. Estoy interesado en leer tus cartas. Cuéntame más sobre ti. Me pregunto cómo pasas tu tiempo libre. Que te gusta hacer Escríbeme al respecto.
Cómo te va hoy? Estas bien Quiero agradecerte por enviarme tu foto. Tu foto me animó. Estoy muy contento de que hayas enviado tu foto hoy. Espero que me envíes más fotos tuyas.
Estoy bien ahora Después de la última visita al gimnasio, me duelen los músculos de las piernas. Tuve un gran entrenamiento. Esta tarde mi buen amigo vino a mí. Se llama Anna. Hemos sido amigos desde la infancia. Es una mujer muy buena y me gusta conversar con ella. Tenemos pasatiempos comunes. Nos gusta ir al teatro juntos. Ayer fuimos al teatro con ella. Te envío algunas fotos en las que estamos juntos con Anna.
Manu , quiero decirte algo más. Ayer, cuando salimos del teatro, vi a mi ex. Caminó por la calle con una chica. Lo miré y me di cuenta de que no sentía nada por él. No sentí ningún sentimiento. Se ha convertido en un completo desconocido para mí. No me arrepiento. No me amaba y no valoraba nuestra relación con él. Para él, solo el entretenimiento, el sexo y su orgullo eran importantes. Me engañó con otras mujeres, y una vez incluso intentó golpearme. Me alegra haber detenido las relaciones con él. Ahora mi corazón está abierto a una nueva relación. Soy una mujer libre ahora. Solo necesito una relación seria. No me interesa la aventura. Por ejemplo, mis amigos han estado juntos por mucho tiempo. Ellos se aman. La principal garantía de la felicidad familiar, consideran tales cualidades: amor, paciencia, respeto y confianza. Hay momentos difíciles en cualquier relación. Puede haber desacuerdos, controversias y malentendidos. Pero esta es la vida. En esos momentos, deben tratar de entenderse. Muchos de mis amigos son felices juntos. Estoy feliz por ellos No necesito un príncipe en un caballo blanco. Quiero encontrar un hombre que sea amable y cariñoso conmigo. Quiero encontrar un hombre con el que pueda conectar mi vida futura.
Esperaré su carta.
Te deseo un buen día y un estado de ánimo alegre.
Tuyo Yuliya.
Letter 6
Hola Manu
Como te va Estoy muy contento de ver tu nueva carta para mí. Me interesa enviarte mensajes de texto y conocerte mejor. Hoy me he levantado de buen humor. Cómo va tu mañana? Como estas hoy
Te agradezco tu foto. Me gusta tu foto Siempre estoy feliz de recibir fotos tuyas. Tus fotos me traen positivo. Gracias por eso v, me complace leer sus cartas. Estoy interesado en ti y me gusta conocerte mejor.
Estoy en el trabajo ahora y te estoy escribiendo una carta. No tengo una computadora en casa y, por lo tanto, te escribo cartas de mi trabajo. Ayer volví a hablar con mi amiga Anna. Es muy agradable darse cuenta de que hay personas cercanas con las que puedes ser tú mismo. Te gustan mis fotos, así que te envío más. Estas fotos fueron tomadas recientemente. Ya te dije que Anna y yo nos conocemos desde la infancia. Tenemos muchos intereses comunes. Ella ama los deportes tanto como yo. Cuando era niño, estudiamos en la misma escuela, universidad, y ahora nos comunicamos bien. Creo que esto es importante cuando hay tales personas cerca. Tienes un mejor amigo? Por favor, háblame de él. Le conté a Anna sobre ti. Le dije que tú y yo nos comunicamos en Internet. Ella estaba feliz por nosotros. Anna me preguntó si nos estamos comunicando con usted a través de Skype o no. Y después de eso, tuve la idea de invitarte a chatear conmigo por Skype. Pero los problemas pasaron. Yo mismo no entiendo todos estos programas de computadora. Le pedí a Anna que instalara Skype en mi computadora de trabajo. Instalamos silenciosamente Skype en una computadora, y de repente entró mi jefe. Él vio que estamos instalando Skype. Estaba muy infeliz y enojado. Estaba asustado
Tenemos un jefe muy estricto. Nos dijo que elimináramos este programa y nos reprendiéramos. No debemos usar la computadora para fines personales. Tengo mucho miedo de instalar Skype en mi computadora ahora.
Lamento mucho que no podamos comunicarnos a través de Skype. Espero que lo entiendas
Me gustaría ver más de sus fotos, si es posible. Esperaré tu respuesta.
Tuyo Yuliya.
Letter 7
Hola mi amigo Manu .
Estaba esperando tu carta. Me gusta mucho leerme tus cartas.
Manu , te vuelves muy interesante para mí. Todos los días quiero conocerte mejor.
Estás hablando de WhatsApp. Entiende que vivo en una ciudad cerrada. Todas las aplicaciones están bloqueadas. Por lo tanto, no puedo instalar la aplicación Whats.
No puedo usar cuál es la aplicación. Pero intentaré llegar a algo. Espero que entiendas mi situación.
Hoy no tenía trabajo. Estoy descansando hoy. Tuve un buen día Estaba limpiando la casa. Entonces cociné una cena deliciosa. Cociné pollo y puré de papas. Hoy mi amiga Anna vino a visitarme. Leemos una revista con ella. Luego nos sentamos en la cocina, tomamos té y hablamos. Le conté más sobre ti. Le dije que estaba muy interesado en hablar contigo y que tenemos correspondencia. Ella estaba muy feliz por mí. Ella dijo que estaba feliz por mi nueva relación. Ella sabe sobre mis relaciones pasadas y lo mal que terminaron. Hablamos mucho y luego Anna se fue a su casa. Ella siempre está feliz de escucharme y entenderme. Nos comunicamos con ella desde la infancia. Recuerdo cómo fuimos juntos a la escuela. Por cierto, fue en la escuela donde comencé a aprender español. Más tarde, seguí estudiando español en la universidad cuando estudiaba allí. Me ayuda a comunicarme contigo y podemos comunicarnos libremente.
Manu , me resulta fácil e interesante comunicarme contigo. Espero que disfrutes nuestra conversación también. Te considero una persona seria con intenciones serias. Estoy interesado en ti y te considero una buena persona.
Te envío más fotos mías. Una foto fue tomada en el verano del cumpleaños de mi madre. Mi estación favorita es el verano. Que temporada te gusta Te gusta el clima cálido? O prefieres un clima diferente? Me gusta que brille el sol. Me gusta la naturaleza en verano.
Manu , quiero desearles una buena noche hoy. Espero su próxima carta.
Tu amiga Yuliya.
Letter 8
Hola mi amigo Manu .
En primer lugar, me gustaría pedirle que escriba su número de teléfono. Quiero llamarte y escuchar tu voz. Creo que estamos listos para hablar por teléfono. Lamentablemente, mi tarjeta SIM no está destinada a llamadas al extranjero. Además, mi tarjeta SIM no puede recibir llamadas desde el extranjero. Pero puedo llamarte desde un centro de llamadas en mi ciudad. Esto no será un problema para mí. Espero que me escribas tu número de teléfono.
Como te va Cómo es el clima en tu ciudad? Espero que lo estés haciendo bien. Siento que mi interés en ti está creciendo.
Yo trabajo de lunes a sábado. En estos días puedo escribirte cartas.
Manu , te gusta hablar conmigo? Siento que nos estamos acercando el uno al otro. Es muy fácil para mí comunicarme contigo. Puedo contarte todo sobre mí. Puedes entenderme mejor que nadie. Este es un sentimiento muy agradable.
Me gusta pensar en ti. Me imagino cómo pasas el día y qué haces en tu tiempo libre. Con cada una de tus nuevas cartas para mí, te reconoceré mejor. Me gusta que nos escribamos. Intento escribirte con más detalle sobre mí. Quiero que me conozcas mejor.
Mis amigos dicen que he cambiado mucho últimamente. Comencé a brillar de buen humor e incluso me volví más bella. Pero algunos amigos se preocupan por mí. Tengo que tener cuidado Hay tantas personas malas en el mundo. Mis amigos me recordaron que debía tener cuidado. Pero les dije que eres una buena persona. Les dije que tengo confianza en ti.
Manu , quiero hacerte una pregunta. Espero tu respuesta sincera. Esto es muy importante para mi. Tienes una relación ahora? Chateas con otras mujeres en Internet? Es muy importante para mí saber la respuesta. Solo tengo una relación contigo. No necesito otras relaciones ahora. No me comunico con otros hombres. Espero que nuestra relación sea tan seria para ti como lo es para mí.
Ahora terminaré mi carta. Quizás ya estás cansado de leerlo. Te envío más de mis fotos. Estas fotos fueron tomadas el año pasado durante mis vacaciones. Junto con Anna, fuimos a descansar al Mar Negro en la ciudad de Sochi. Y mi otra foto fue tomada en mi trabajo. Como puede ver, nuestra perfumería tiene muchos diplomas y logros. Espero que les guste
Tuyo Yuliya.
P.S. Por favor no olvides escribirme tu número de teléfono.
Letter 9
Hola mi amigo Manu .
Como estas Cómo está tu estado de ánimo hoy? Gracias por su atención Me alegra sentir tu atención.
Gracias por tu número de teléfono. Te llamaré pronto. Te informaré de esto. Te lo prometo
Gracias por tus fotos. Me alegra que me hayas enviado una foto hoy. Me gusta ver tus fotos y leer tu carta.
Hoy es un día muy bueno y productivo. Estoy de muy buen humor. Hoy tengo mucho trabajo. Estoy cansado, pero me tomé el tiempo para escribirte una carta.
Que hiciste hoy Como va tu dia Creo que tengo demasiadas preguntas para ti. Espero que no te sea difícil responderme. Te considero una persona interesante. Ya te dije eso. Me gusta chatear contigo Es muy fácil para mí comunicarme contigo. Me parece que puedo contarte todo sobre mí. Siento cómo te conviertes en una persona cercana a mí. A veces me parece que te conozco desde hace mucho tiempo. Y realmente me gusta.
Manu , quiero hacerte una pregunta seria. Esto es importante para mí, y quiero saber tu respuesta. Quiero que me respondas honestamente. Quién soy para ti? Por qué me estás enviando mensajes de texto?
Manu , crees que podemos tener una relación contigo? Tengo un sentimiento muy cálido por ti. No puedo formular este sentimiento exactamente ahora. Es muy importante para mí saber tu respuesta.
Tómese su tiempo con la respuesta. Piensa cuidadosamente Después de eso escríbeme. Te envío más de mis fotos. Estas fotos fueron tomadas en mi último cumpleaños. Te gusta cómo me veo en la foto?
Esperaré tu respuesta. Eres muy importante para mi
Tuyo Yuliya.
Letter 10
Buenas tardes mi amigo Manu .
Como estas Cómo estuvo tu día hoy? Tienes nuevas fotos para mí?
No tengo mucho trabajo hoy. Seré liberado del trabajo un poco antes. Hoy te envío mis fotos que fueron tomadas para Navidad y Año Nuevo. Espero que lo disfrutes.
Te llamaré hoy. Tenga cuidado y responda mi llamada hoy. mantén el teléfono cerca. Realmente quiero escuchar tu voz en el teléfono.
Estoy muy contento de que hayas enviado tus fotos. Miré tu foto durante mucho tiempo y con cuidado. Me gusta tu foto
Pides mi número de teléfono. Aquí está mi número de teléfono +79254079619. pero ya te dije que vivo en una ciudad cerrada. No puedo atender tu llamada. Espero que entiendas eso. No puedo atender tu llamada.
Ayer decidí no ir directamente a casa. Decidí dar un pequeño paseo. Caminé por la ciudad, disfruté el clima y fui al café. Luego me fui a casa. Estaba en casa pensando en ti. Realmente me gustas Quiero conocerte aún mejor. Creo que sería muy bueno si pudiéramos reunirnos con usted una vez. Podríamos ir a una cafetería o al cine. O simplemente caminen juntos y hablen. Estoy interesado en ti y quiero continuar nuestra relación.
Manu , qué opinas de esto? Te gustaría reunirte conmigo y pasar tiempo juntos? Creo que el encuentro en realidad será una gran continuación en nuestra relación. Estaré encantado de verte. A dónde te gustaría ir conmigo? Podríamos simplemente caminar juntos? Escríbeme tus pensamientos sobre esto.
Manu , sabes que quiero una relación seria. Tú y yo ya no somos niños, y tenemos que pensar en el futuro. Realmente me gustas y quiero construir una relación seria contigo. Pero antes de contestarme, piensa bien. Necesitas una relación seria? Quieres intentar construir una relación seria conmigo? Esto es importante para mí, y esperaré su respuesta.
Manu , eres un buen hombre. Siento que me entiendes como ningún otro. Es muy fácil para mí comunicarme contigo. Nunca he experimentado esto antes. Eres una persona especial para mi. Espero que entiendas mis pensamientos.
Manu , tengo un sentimiento muy cálido por ti. Y espero que esto sea mutuo.
Ahora terminaré mi carta. Esperaré tu carta. Espero que no me hagas esperar mucho.
Que tengas una buena noche.
Tuyo Yuliya.
Letter 11
Hola mi amigo Manu .
Como estas Cómo está tu estado de ánimo hoy? Espero que lo estés haciendo bien.
Me complació mucho leer su carta hoy. Quiero agradecerte por tus fotos. Me complació ver tus fotos. Significa mucho para mi.
Manu , últimamente he estado pensando mucho en ti. Pensé en cómo sería bueno verte en realidad. Me imaginé cómo te dije la primera vez "hola" en realidad. Me imaginé lo lindo que me sonríes.
Responderás que tú también estás contento de verme. Me gustan estos pensamientos Creo que una reunión personal será un muy buen paso para usted y para mí. La reunión nos ayudará a conocernos mejor y a evaluar nuestros sentimientos. Qué opinas de este Manu ? Esto es muy serio para mi. Quiero tener una relación a largo plazo. Entonces quiero preguntarte. Estás seguro de que quieres conocerme?
Esto es muy serio, y por eso te pregunto. Pronto tendré vacaciones. Podríamos reunirnos con usted. Qué opinas de esto?
Te imaginaste nuestra reunión? Como lo ves
No me apresuraré. Creo que el tiempo mostrará cómo se desarrollarán nuestras relaciones.
Ahora quiero desearles un buen humor.
Saludos cordiales, tuyo Yuliya.
Letter 12
Hola mi querido Manu .
Como va tu dia Como esta tu humor Me alegra saber lo que también pensó sobre nuestra reunión. Este es un momento serio para nosotros. Me complace que comprenda la necesidad de esta reunión. Esta reunión será necesaria para el desarrollo de nuestras relaciones. Una reunión personal nos ayudará a conocernos mejor. También nos ayudará a comprender nuestros sentimientos y lo que usted y yo podemos hacer en el futuro.
Eres una persona especial Y estoy seguro de que me sentiré cómodo a tu lado.
Tus fotos me traen alegría. Me gusta cuando envías tus fotos. Te agradezco tu foto.
Pensé mucho en cómo y dónde llevar a cabo nuestra primera reunión. Necesitamos hacerlo conveniente para los dos. Hoy hablé con mi director en el trabajo. Después de 3 semanas, comenzarán mis vacaciones. Mis vacaciones durarán 6 semanas. Estas serán mis únicas vacaciones este año. Mis próximas vacaciones serán en un año. Podemos reunirnos con usted durante mis vacaciones. Manu , qué opinas de esto?
Manu , puedes tomar unas vacaciones pronto? No será difícil para ti hacer esto? Probablemente no siempre tengas tiempo libre. Luego realizaremos nuestra reunión más cerca de su hogar. Para que sea más conveniente que pases tiempo conmigo. Qué opinas de esto? Te sientes cómodo con esta opción? Escríbeme tu respuesta.
Si esta opción es adecuada para usted, me enteraré de todo lo que necesito para viajar a su país.
Estaré interesado en visitarte. Nunca he estado fuera de mi país. Será interesante para mí aprender la cultura y la mentalidad de su país, para ver su ciudad. Me gustaría ver dónde y cómo vives. Será especialmente interesante para mí ver tu hogar y conocer a tus seres queridos. Este será un buen paso en nuestra relación con usted.
Hoy te mando mis fotos de la piscina. A veces los fines de semana visitamos la piscina con Anna. Me gusta ir a nadar Es muy beneficioso para el cuerpo.
Espero su respuesta.
Yuliya
Letter 13
Hola mi hombre Manu .
Gracias por escribirme
Manu , espero que estemos juntos muy pronto. Espero con ansias este día.
Tengo tu foto. Estuve muy contento de recibir sus fotos. Me sorprendieron gratamente sus fotos. Te agradezco por enviarme tus fotos.
Te llamaré hoy. Tenga cuidado y responda mi llamada hoy. mantén el teléfono cerca. Realmente quiero escuchar tu voz en el teléfono.
Hoy comencé a organizar mi viaje a tu país. Esta tarde descubrí qué es exactamente lo que necesito para mi viaje. Descubrí qué documentos necesito para viajar al extranjero. Me pondré en contacto con la agencia de viajes. Esta es una buena agencia de viajes que tiene una buena reputación en mi ciudad. Manu , hoy estuve en una agencia de viajes y descubrí lo que necesito para viajar a tu país.
Recibiré una visa para su país en Moscú. Hay un centro de visas. Necesitaré información para obtener mi visa. Necesito saber su nombre completo, su domicilio y el nombre de su aeropuerto más cercano. Me verás en el aeropuerto? Realmente espero que sí. En el centro de visas pueden preguntarme a quién viajaré. Por lo tanto, le agradeceré que me escriba su información detallada.
Manu , esto es importante para nuestra reunión. En una agencia de viajes, firmé un contrato con una agencia de viajes. Escribí una solicitud de visa y otros documentos necesarios. El gerente de la agencia de viajes me dijo que tomaría tiempo completar todos los documentos. Puede tomar de 7 a 10 días.
Me alegra que los preparativos para nuestra reunión con ustedes ya hayan comenzado. Después de un tiempo, usted y yo podremos encontrarnos. Estoy en el séptimo cielo. Nos veremos pronto!
Manu , pensé en esto durante mucho tiempo, y realmente quería que fuera en realidad. Y realmente espero que esto suceda muy pronto. Y tú y yo estaremos en los brazos del otro.
Te deseo una buena tarde.
Esperaré su carta. Por favor no olvides escribirme información para mi viaje. Necesito saber el nombre de su aeropuerto internacional más cercano.
Tuyo Yuliya.
Letter 14
Hola Manu .
Cómo te sientes hoy? Como esta tu humor
Me alegró hablar contigo por teléfono. Realmente me gusta tu voz. Gracias por contestar la llamada.
dices que tienes mi foto en la pantalla de tu teléfono móvil. esta bien Quiero tomar una foto vergonzosa contigo cuando venga a ti.
Tengo dos noticias para ti. Buenas y malas noticias. Te escribiré sobre todo en orden.
Buenas noticias primero. Hoy fui a una agencia de viajes. Le transmití al gerente de la agencia de viajes toda la información necesaria. El gerente de la agencia de viajes me escuchó. El gerente de la agencia de viajes ha calculado todo lo necesario para mi viaje a su país.
Primero necesito esperar hasta que todos los documentos estén listos. Después de esto, la agencia de viajes coordinará con la embajada la fecha de mi vuelo hacia usted. Entonces el gerente de la agencia de viajes podrá reservar boletos de avión por mí. No hay aeropuerto en mi ciudad. Entonces tengo que ir a Moscú en tren. Desde Moscú puedo volar a usted en avión.
El gerente de la agencia de viajes ha contado todo. El costo de mi viaje a usted consistirá en el costo: boletos, documentos y otros procedimientos individuales.
Te escribiré en detalle sobre esto.
El costo de un boleto a Moscú es de 6500 rublos. Pasaporte internacional 5000 rublos. Por ley, debo tener boletos de ida y vuelta conmigo. Esto es necesario para la aprobación exitosa de la visa. El costo de mis boletos de avión es de 23,500 rublos. Necesito hacerme un examen médico. El costo de un examen médico es de 6,000 rublos. El costo de una visa es de 6300 rublos. También tengo que pagar una tarifa consular de 5200 rublos.
También tengo que pagar a una agencia de viajes por su trabajo para mí. Una agencia de viajes toma 5,000 rublos por trabajo. El costo total de mi viaje a su país es de 57.500 rublos. Ayer pagué 10.000 rublos por una agencia de viajes. Y todavía tengo que pagar otros 47.500 rublos.
Ahora las malas noticias. Hoy tuve que obtener mi salario y bonificación. Fui a la contabilidad en mi trabajo. Le pregunté al contador acerca de mi salario. El contador me pidió que esperara un poco. Luego vino el contador principal. El contador dijo que no me pagarán este mes. Solo puedo conseguirlo después de mis vacaciones.
Les dije que necesitaba dinero ahora. Me dijeron que no podían ayudar. Me aconsejaron que fuera al director. Fui al director. Le dije que no me podían pagar. Le pregunté por qué está pasando esto. El director me escuchó. El director dijo que no soy el único que no me pueden pagar. Se ha producido un error de financiación. Nuestra empresa podrá recibir dinero solo después de unas vacaciones. No se puede hacer nada con esto.
Manu , estoy muy molesto por esta noticia. No esperaba un retraso en los salarios. Quiero decirte que no puedo dejarlo todo. No puedo sentarme y no hacer nada. Hoy, después del trabajo, iré con mis amigos y pediré dinero prestado para pagar mi viaje. Espero poder tomar prestado de mis amigos. Y al final estaremos juntos.
Me molestaron las noticias de mi trabajo, pero no me detendré. Te pido que no te enfades. Haré todo lo posible para venir a ti.
Esta noche intentaré pedir dinero prestado a mis amigos.
Estoy muy cansado hoy. Y ahora descansaré un poco.
Triste Yuliya.
Letter 15
Hola Manu
Como estas Todavía no puedo creer que mi salario se haya retrasado. Esto violó todos mis planes para el viaje hacia ti. Hoy tengo un estado de ánimo deprimido, pero no me rindo.
Hoy estuve muy feliz de recibir tu foto. Quiero agradecerte por enviarme tu foto. Tus fotos me traen buenas emociones. Me gusta recibir tus fotos.
Me pediste mi dirección. Aquí está mi dirección 456776, región de Chelyabinsk, Snezhinsk, Pervomaiskaya ul. 20) No necesitaré una carta de invitación. La agencia de viajes se encarga de todo. Recibiré una visa de turista. Esta es una visa rápida y conveniente para obtener.
Ayer visité a mis amigos y conocidos para pedir dinero prestado. Lo primero con lo que hablé fue con mi mejor amigo. Mi mejor amiga dijo que no podía ayudarme porque recientemente había gastado dinero en un viaje.
Ella también tiene unas vacaciones pronto. Ella va a ir a Turquía con su familia. Ella tiene un esposo y niños pequeños. Ella siempre me ayudaba con dinero. Por lo tanto, estaba un poco molesto porque ella no podía ayudarme ahora. Pero la entiendo. Ella tiene una familia y niños que necesita cuidar. Después de eso, decidí hablar con otros amigos míos. Pero, desafortunadamente, me negaron ayuda. Todos tienen las mismas razones.
Todos gastan dinero solo en sus propias necesidades, en ropa o en tareas domésticas. Esta es una gran cantidad y, por lo tanto, nadie tiene tanto dinero. Al final, me sentí triste porque nadie podía ayudarme hoy.
Ahora solo tengo una opción. Esto es para visitar a mi madre. Trataré de hacerlo mañana. No quería pedirle dinero a mi madre, porque yo siempre ganaba dinero. Pero mi madre nunca se negó a ayudarme porque quiere que sea feliz. Mi madre quiere que tenga una buena vida. Espero que mi madre no se niegue a ayudarme ahora. Trataré de explicarle que le devolveré este dinero más tarde. Definitivamente lo haré. Mi madre no trabaja y solo recibe una pequeña pensión.
Manu , no puedo rechazar nuestra reunión ahora. En primer lugar, son vacaciones, y no podré reunirme con usted en otro momento. En segundo lugar, esta reunión desarrollará nuestra relación. Y esto es muy importante. Realmente quiero estar cerca de ti y pasar mis vacaciones contigo. Creo que las noticias serán mejores mañana.
Esperaré su carta. Creo que todo estará bien, y definitivamente nos encontraremos. Te mando mis besos.
Tuyo Yuliya.
Letter 16
Hola mi querido Manu . Cómo te va hoy?
Anoche no pude dormir mucho tiempo. Pensé que mis amigos no podían ayudarme. Siempre los ayudé en situaciones difíciles. Me di cuenta de que nadie me apoyaría a cambio.
Mi nombre completo es Yuliya Petukhova. Yo trabajo de lunes a sábado. Puedo responderte mientras trabajo desde una computadora de trabajo. Dices que tienes un amigo que también trabaja en una agencia de viajes.
Una agencia de viajes se llama Sunny-Travel. Quiero decir que esta es una agencia de viajes confiable y buena. Todos mis conocidos y amigos recurrieron a esta agencia de viajes. Esta agencia de viajes tiene muchas críticas positivas. La diferencia horaria entre Rusia y España es de 2 horas. Nunca he estado en Valladolid. Pero escuché mucho sobre esta ciudad. También vi una foto de esta ciudad.
Gracias por escribirme Me alegro de comunicarme contigo. Ni siquiera sé qué me pasaría si no te hubiera conocido. Te conozco, y ahora mi objetivo es estar solo contigo. Contigo, siempre sería como un muro de piedra.
Serías mi protector y siempre me ayudarías en todo. Siempre nos ayudaríamos mutuamente. Gracias por entenderme Significa mucho para mi. Tengo confianza en ti Sé que no soy en vano tratando de recaudar dinero para un viaje a su país.
Hoy fui a mi madre para pedirle que me ayudara. Comprendí que muy probablemente mi madre no podría ayudarme. Pero aún fui con mi madre. Intento probar todas las opciones y espero que mi madre aún pueda apoyarnos.
Vine a mi madre esta mañana. Bebimos una taza de té. Le dije que tú y yo estábamos hablando en serio y que hablaba en serio acerca de visitarte. Mi madre aprobó mi elección y nos deseó buena suerte y felicidad. Le pedí ayuda a mi madre. Ella respondió que desafortunadamente no podía ayudar. Mi madre dijo que ahora no tiene dinero para ayudarme. Mi madre nunca me dejó en tiempos difíciles. Pero en este momento, mi madre no puede ayudar. Entiendo a mi madre. Entiendo por qué ella no puede ayudar. Mi madre tiene una pequeña pensión, y todo el dinero se alquila, facturas de gas, agua y electricidad. Solo queda dinero para vivir.
Resulta que mi madre no podrá ayudarme. Solo me queda una oportunidad. Esto es para tratar de tomar un préstamo de un banco. Mañana iré al banco para obtener un préstamo del banco y pagar mi viaje a su país.
Creo que esta es una buena idea. Tengo que verificar todas las opciones posibles para poder pagar mi viaje. Te prometí que vendría a ti. Y haré todo lo posible para cumplir mi promesa. Porque las promesas deben cumplirse. Soñamos con nuestra reunión, y ciertamente nos encontraremos.
Hoy no podré visitar el banco. Necesito trabajar Mañana te escribiré mis noticias. Te beso y esperaré tu carta.
Tuyo Yuliya.
Letter 17
Hola mi querido Manu . Estoy de mal humor ahora. Sabes que estoy haciendo lo mejor para nuestra reunión. Pero todos mis intentos son inútiles. Como te va Como esta el clima Que estas haciendo
En Rusia, casi nadie celebra la Navidad. La Navidad se celebra el 7 de enero en Rusia. La fiesta más importante en Rusia es el año nuevo.
Hoy fui al banco a pedir un préstamo. Ya te dije eso. Esta fue mi última opción, porque ya probé todas las opciones posibles. Todavía estoy muy triste porque mis amigos y mi madre no pudieron ayudarme.
Hoy visité el banco. Ayer hice todos los documentos necesarios para obtener un préstamo por adelantado. El banco tenía una cola muy larga. Tuve que esperar mucho tiempo mi turno. Pero siempre estaba acostumbrado a completar el trabajo que había comenzado. Entonces esperé pacientemente. No hay vuelta atrás. La agencia de viajes está esperando mi respuesta, y mis vacaciones se acercan.
Esperé el final de la línea y fui invitado al gerente del banco. Le expliqué toda la situación. Dije que quiero pedir un préstamo para viajar al extranjero. Dije que quiero pasar mis vacaciones en tu país. Di todos los documentos que preparé por adelantado. El gerente del banco estudió cuidadosamente mis documentos e hizo algo en la computadora. Después de eso, el gerente del banco dijo que no podía darme un préstamo.
Dijo que tengo un pequeño sueldo para poder obtener un préstamo ahora. Dijo que no podía ayudarme. Estaba muy triste porque era mi última oportunidad. Después de dejar el banco, me sentí mal. No sabía que hacer. Necesito buscar algunas otras opciones. Lo peor es que no tengo tiempo para buscar otras opciones. La agencia de viajes está esperando una respuesta de mí y mis vacaciones comenzarán muy pronto.
Pero no debemos estar molestos. Haré todo lo posible para llegar a tiempo y pasar mis vacaciones con usted. Sé que me estás esperando. Y también sé que hay sentimientos cálidos entre nosotros. Y necesitamos hacer realidad nuestro sueño. Necesitamos desarrollar nuestros sentimientos.
Después de que fui al banco, no tengo ningún humor. Pero aún esperaré tu respuesta. Te mando mis besos.
Tuyo Yuliya.
Letter 18
Hola mi querido Manu .
Como te va Ahora solo tengo pensamientos sobre cómo encontrar dinero para poder llegar a ti. Realmente espero con ansias nuestra reunión y quiero hacer realidad todos nuestros sueños en realidad. Estoy listo para que muchos se den cuenta de nuestros planes.
Toda nuestra comunicación condujo a nuestra reunión. He estado realmente solo últimamente. Pero me alegro mucho de haberte conocido en Internet. Quería conocerte en realidad e hice todo lo posible para conocerte.
Pero ahora entiendo que es muy difícil de hacer. Probé todas las opciones para llegar a ti. Pero no tuve éxito. Yo mismo quería venir a ti, pero no tuve éxito. Ahora entiendo que sin tu ayuda no podré acudir a ti.
Manu , eres el único que queda y puedes hacer que nuestra reunión sea una realidad. Estoy seguro de que no me dejarás solo con el problema. Espero que me ayudes. Toda mi esperanza es solo para ti.
Estaba triste cuando mis amigos, mi madre y el banco no podían ayudarme. Pero no me rindo. Creo que podemos llevar a cabo nuestra reunión.
Manu , me pueden ayudar con la preparación de mi viaje a su país? No te pido que me envíes dinero. Si puede ayudarme a pagar el viaje, quiero pedirle que se comunique con la agencia de
viajes con la que firmé un contrato y que pague mi viaje directamente. No te pido que me envíes dinero. No necesito tu dinero Intento cuidar nuestra reunión. Puedes contactar a una agencia de viajes y ayudarme a pagar el viaje? Si está de acuerdo conmigo, puedo darle información en la siguiente carta sobre cómo puede comunicarse con la agencia de viajes.
Desafortunadamente, sin tu ayuda no puedo acudir a ti de ninguna manera. Si pudiera acudir a ti sin tu ayuda, ya lo haría. Pero ya no tengo opciones donde pueda encontrar el dinero para viajar a usted.
Manu , ves que probé todas las opciones para resolver el problema. Ahora mi esperanza solo está en ti. Espero tu comprensión. Nuestra reunión y nuestro futuro dependen de esto. Con mucho gusto transferiría mis vacaciones a otro momento, a fin de encontrar dinero durante este tiempo. Pero no puedo reprogramar mis vacaciones. Mis próximas vacaciones serán solo el año que viene.
Manu , espero su apoyo. Estoy seguro de que no me dejarás en una situación difícil. Es asi? Esperaré tu carta. Te mando mis besos.
Tuyo Yuliya.
Letter 19


Hola manu
Recibí tu carta hoy. No se que decir. Honestamente, después de leer tu carta, pensé durante mucho tiempo. Entonces aparecieron lágrimas en mis ojos. Estaba realmente muy triste. Lloré por mucho tiempo y no pude parar. Ahora he logrado calmarme un poco para responderte. Estoy realmente muy triste porque no has confiado en mí todo este tiempo. Te abrí mi alma. Te escribí todas mis cartas con todo mi corazón. Ahora realmente me metí en una situación difícil. En lugar de apoyarme moralmente y mostrar comprensión por mí, muestras desconfianza. Realmente me duele descubrir lo que realmente piensas de mí. ¿Te imaginas cómo me siento cuando mi amado no confía en mí? Me parece que ni siquiera puedes imaginar cómo me siento ahora. Siempre confié en ti y te traté con comprensión. Nunca quise y nunca te hice nada malo. Manu, ¿por qué te comunicaste conmigo todo este tiempo si no confías en mí? Después de leer su carta hoy, siento que, de hecho, soy un lugar vacío para usted. No te puedes imaginar lo ofendido que estoy de ver tu carta hoy. Me hablaste todo este tiempo y dijiste que sientes algo por mí. Y ahora me estás desconfiando. Nunca me engañé. Nunca te he hecho nada malo. Te expliqué claramente toda mi situación en mi carta. Ni siquiera te pedí que me enviaras dinero. Solo te pedí que contactaras con mi agencia de viajes. Una agencia de viajes puede enviarle una copia de mi contrato. Si realmente quisieras ayudarme, entonces podrías hacer un pago directamente a una agencia de viajes. La agencia de viajes es una organización legal. Pueden proporcionarle todos los documentos y licencias necesarios. Me ofende mucho saber lo que realmente piensas de mí. Manu, confié en ti y decidí pasar mis vacaciones en tu país. ¿Crees que viajaría a un país desconocido si no confiara en ti? Yo confio en ti Por eso decidí venir a ti. Ahora estoy en una situación difícil. Muchos de mis amigos me disuadieron de viajar a su país. Pero no los escuché. Realmente confío en ti, porque creo que las relaciones deben basarse en la confianza. Manu, ¿realmente crees que te escribí todas mis cartas solo por el dinero? Te abrí mi alma. Te pedí que no jugaras con mis sentimientos. Quiero tener solo una relación sincera. Sé que soy una chica honesta. Estoy muy triste cuando me dices que no confías en mí. Entonces, ¿por qué te comunicaste conmigo todo este tiempo? ¿Por qué me dijiste que tienes sentimientos por mí? Estas fueron solo palabras. Nuestra reunión fue una decisión mutua. Ahora tengo dificultades. Y estás fácilmente listo para abandonarme. No te deseo nada malo Manu. Solo esperaba que nuestros sentimientos sean mutuos. Pensé que confiamos el uno en el otro. Resulta que estaba equivocado.
Yuliya
Letter 20
Hola manu
Gracias por tu carta. Hoy me siento más tranquilo. Vamos a calmarnos. Ya somos adultos. Espero que podamos hablar adecuadamente y resolver nuestro problema. Hubo un ligero malentendido entre nosotros. Espero que ahora nos entendamos. Todo lo que quiero es tener una relación honesta contigo. Realmente quiero pasar mis vacaciones contigo. Mira dónde y cómo vives. Será algo nuevo para mí y desarrollará nuestra relación. Yo confio en ti Por eso decidí pasar mis vacaciones en un nuevo país para mí. Creo que las relaciones deben basarse en la confianza y la comprensión. La relación es el hogar. La confianza es la base. Si la casa tiene una base frágil, se derrumbará. Si los socios no tienen confianza mutua en la relación, tal relación no tendrá éxito. Quiero decirte que nunca quise nada malo para ti. No te obligaré a hacer algo en contra de tu voluntad. Si realmente quiere reunirse conmigo, entonces estaré encantado de ir a usted y desarrollar una relación con usted. Si no quiere reunirse conmigo, dígame honestamente y luego pasaré mis vacaciones solo en Rusia. Solo escucha lo que tu corazón te dice. Tu corazón nunca te engañará. Quiero decirte que te trato con honestidad y que realmente tengo sentimientos sinceros por ti. Entiende que quiero una relación seria y única. Me entiendes Para mí ahora, lo principal es una relación seria. Quiero encontrar y construir relaciones fuertes y a largo plazo con el hombre adecuado. Quiero amor verdadero, puro, enorme y hermoso. Siento por ti que es hermoso. Tengo muchas ganas de venir a tu país para pasar mis vacaciones contigo y conocerte mejor. Entiendes qué paso en mi vida di? Por tu bien, estoy listo para venir completamente solo a un país extranjero solo para ti y solo para ti. Espero que entiendas todo lo que quiero decirte. Te entiendo a ti y a tus sentimientos ahora. Entiendo que no quieres ser engañado. No puedes confiar en el 100% de la persona que conoces recientemente y que nunca has visto en la vida real. Pero aún así debe haber confianza. Dado que en una relación seria y en el amor, la confianza juega un papel importante. Espero que me entiendas Incluso cuando dos personas están juntas e incluso si están juntas por una gran cantidad de tiempo, nunca tendrán una relación maravillosa entre ellas y una buena vida juntas si no creen y confían el uno al otro al 100%. Creo que estarás de acuerdo conmigo. Así que no te culpo por nada. Si no me ayudas, te entiendo. Pero si realmente me amas y realmente quieres una relación real y seria conmigo, entonces debes mostrar confianza en mí. Espero que me entiendas Toda nuestra vida es un riesgo. El riesgo es cuando hacemos algo. Si tiene confianza en sus sentimientos, entonces debe correr riesgos. Necesitas confiar en mí y entonces será mucho más fácil para ti. Te digo esto porque en mi vida hubo situaciones similares y aprendí a lidiar con ellas. Espero que me entiendas Entonces, si no vas hacia tu sueño, entonces no tendrás una vida plena. Incluso si vives bien, puedo decirte que podrías vivir mejor. Espero que me entiendas Te digo que tengo una fuerte simpatía por ti y estoy listo para venir a tu país solo por tu bien. Superé mi miedo y me aventuré a venir a ti. Pero tengo un obstáculo en el camino. Espero que me entiendas Hay una gran distancia entre nosotros ahora. Debemos confiar el uno en el otro. Solo entonces nuestra relación será exitosa. Realmente empezaste a significar mucho para mí. No quiero perderte. Te dije que experimenté muchas decepciones con hombres rusos en el pasado. Pero luego te conocí.Ruego a Dios que nuestra relación sea exitosa. Espero poder conectar mi futuro contigo. Nos comunicamos a través de cartas todos los días. Yo confio en ti Las cartas son una oportunidad para conocer el alma de una persona. Espero que entiendas mis intenciones. Voy a visitar un país desconocido para mí solo para ti. Estoy listo para dar este paso en nuestra relación. Nuestra relación es muy importante para mí y no quiero perderte. Espero que entiendas en qué situación estoy ahora. Traté de encontrar el dinero para pagar completamente el viaje. Pero no tuve éxito. Manu, cualquiera puede meterse en una situación difícil. Nadie está a salvo de esto. Espero que entiendas eso. Manu, si realmente quieres ayudarme, puedes contactar a mi compañía de viajes tú mismo. Puedes discutir con ellos el pago de mi viaje. Puede pagar mi viaje directamente a una compañía de viajes. Aquí están los detalles de la agencia de viajes. https://sunny-travel.ru/en/Contacts/ Debe escribir que se comunica con ellos para pagar el contrato de Yuliya Petukhova. También debe indicar el número de mi contrato. El número de mi contrato de viaje es 213400. Me advirtieron que solo debería escribirles sobre el pago del contrato. Espero que se comunique con la agencia de viajes y discuta todos los problemas con ellos. Puedes hacerles cualquier pregunta sobre mi viaje. Les di permiso para dar información completa sobre mí y mi viaje. Están esperando que los contactes. El gerente de la agencia de viajes le enviará una copia de mi contrato tan pronto como lo contacte. Espero que te pongas en contacto con la agencia de viajes pronto. Esperaré tu respuesta. Manu, nos escribimos cartas todos los días. Me gusta mucho Pero tener un diálogo real contigo sería la mayor felicidad para mí. Espero que me puedan ayudar a cumplir nuestros sueños. Tengo muchas ganas de verte en realidad. Manu, espero tu apoyo. Terminaré mi carta ahora. Esperaré tu respuesta. Espero que me respondas pronto. Todos mis besos son solo para ti.
Tuyo Yuliya.
Letter 21
Hola mi amor manu
Estoy muy contento de recibir tu carta. Como te va Espero que lo estés haciendo bien. Me alegra que hayas contactado con una agencia de viajes. Mantenme informado. Espero que me ayudes con el pago de mi viaje contigo. Entiendo que estuvo en el hospital porque un miembro de su familia está en la sala de emergencias. Espero que todo salga bien. Le deseo salud a tu familiar. Quiero decir que las vacaciones de Año Nuevo comienzan en Rusia. Lunes 30 de diciembre, último día hábil en Rusia. Toda Rusia comienza a celebrar las fiestas de año nuevo. Las vacaciones de Año Nuevo se llevan a cabo del 30 de diciembre al 3 de enero. Hoy en día, ninguna organización trabajará en Rusia debido a las vacaciones. Tiendas, bancos, bibliotecas y otras organizaciones no funcionan. Por lo tanto, del 30 de diciembre al 3 de enero no tendré acceso a Internet. Espero que lo entiendas El 3 de enero es el primer día oficial de trabajo en Rusia. El 3 de enero tendré acceso a Internet y le escribiré mi carta. Después de eso, las vacaciones en Rusia comenzarán nuevamente, que durarán del 4 al 8 de enero. En este momento, la Navidad se celebra en Rusia. Rusia celebra la Navidad el 7 de enero. Los días hábiles comienzan el 8 de enero y le escribiré cartas, como antes. Estoy muy contento de habernos encontrado en 2019. Quiero decir que te has convertido en una persona muy importante en mi vida. Y no quiero perderte. El lunes 30 de diciembre, le escribiré mi última carta este año. Estoy seguro de que todo estará bien con nosotros en 2020. Te pido que no pierdas y que no me olvides. Te pido que no te preocupes. Te escribiré una carta el 3 de enero, y desde el 8 de enero continuaré escribiéndote, te abrazaría con mucho gusto. Nunca te dejaré, porque sé que tú también quieres conocerme. Eres una persona amable y muy buena. No necesito a ningún hombre en el mundo excepto a ti. Y estar contigo es el único deseo que tengo. Mis pensamientos sobre ti calientan mi alma. Te estoy agradecido Estoy agradecido de que intentes ayudarme con un viaje a tu país. Esto es importante para mi. Realmente aprecio tu ayuda. Veo cómo estás tratando de nuestra reunión. Estoy muy contento de saber esto. A veces me siento muy mal porque no estás conmigo. Esto se debe a que mi alma sale de mi cuerpo y quiere estar contigo. Realmente espero que podamos estar juntos pronto. Yo cocinaría para una cena deliciosa. Espero que no te importen los platos rusos? Pero si es necesario, me gustaría aprender a cocinar platos de su país para usted. Espero con ansias el momento en que estaremos juntos. Esperaré tus buenas noticias
Tuyo Yuliya!
Letter 22
Hola mi querido manu
Como te va Ahora mi humor de Año Nuevo está empezando a aparecer. Tus fotos me traen alegría. Me gusta cuando envías tus fotos. Te agradezco tu foto. Siento el ambiente de Año Nuevo como en la infancia. Cariño, la agencia de viajes no te responde en este momento, porque hay vacaciones en Rusia. La agencia de viajes está actualmente cerrada por vacaciones. La agencia de viajes le responderá tan pronto como comience a funcionar. Esto será después de las vacaciones. Sí, me encantan las motos. Pero creo que andar en motocicleta es una actividad peligrosa. Pero al mismo tiempo es muy emocionante. Definitivamente me gustaría conducir una motocicleta contigo. También me gustaría ir al cine contigo. Tengo un delantal de cocina. Pero no creo que cocine como profesional. Cocino simplemente con todo mi corazón y con amor. Quiero decir que realmente te quiero mucho. Eres una persona muy importante para mí. Estoy realmente muy contento de que 2019 me haya dado la oportunidad de conocerte y me haya amado. Como ya dije, hoy les escribo mi última carta este año, ya que las vacaciones de Año Nuevo comienzan en Rusia. Ahora puedo escribirle mi carta solo el 3 de enero. Tendré acceso a Internet el 3 de enero. Definitivamente leeré todas sus cartas y las responderé. Ahora, esperaré para tener acceso a Internet y leeré sus cartas lo antes posible. Espero con ansias el 3 de enero para poder escribirle una carta. Estoy muy feliz de haberte conocido en 2019. Gracias a ti, nuevamente siento que mi corazón late cuando pienso en ti. Siento mariposas en mi estómago otra vez. Mis sentimientos siempre han sido y serán los más sinceros para ti. En el nuevo 2020, ciertamente tendremos éxito en todo. También nos veremos seguro, y te haré el hombre más feliz de la tierra. Te di mi promesa. Cumpliré mi promesa. Te lo juro con mi corazón. El año nuevo es una época de milagros. Estoy seguro de que suceden milagros. Te conocimos en 2019 por una razón. Conocerlo en 2020 será un gran milagro para mí. Esperaré con ansias el comienzo del nuevo 2020. Subiré mi carta. Les deseo un buen humor y un feliz año nuevo. Te digo adiós este año, pero sin duda continuaremos nuestra comunicación en el nuevo año 2020. Mis besos son para ti De verdad te amo Feliz año nuevo 2020 para ti.
Solo tuyo, Yuliya.
Created: 2020-01-08    Last updated: 2020-01-08    Views: 408
Latest female scammers
Name: Anna
Age: 29
Name: Elena Alekseevna Berezkina
Age: 28
Name: Emma
Age: 27
Name: Anna Soboleva
Age: 25
Name: Rachel
Age: 30
Name: Jenny Amber
Age: 27
Name: Mandy Carr
Age: 34
Name: Sandra Patrick
Age: 28
Name: Emma
Age: 30
Name: Augustina Mensah
Age: 25
Name: Eva Prunely
Age: 30
Name: Katie Darrell
Age: 33
Name: Vanessa
Age: 29
Name: Tisha
Age: 30
Name: Alexandra Marie
Age: 25
Name: Sofia
Age: 29
Name: Linda Patrick
Age: 29
Name: Helen Kimberly
Age: 35
Name: Valentina
Age: 37
Name: Marline Detrch
Age: 29