STOP SCAMMERS. com
   

Scam letter(s) from Valentina to Dany (Spain)

Letter 1
Hola Daniel. ¿Cómo estás? Vi tu perfil buscando citas en España.
Déjame contarte sobre mí. Como dije, mi nombre es Valentine. Tengo 36años y en Horóscopo soy Piscis. Nací y crecí en Rusia, pero he vivido en Ucrania durante varios años. Mis padres son Ucranianos. Vivo con mi madre en las afueras de una pequeña ciudad llamada Gorlovka. Es la región de Donetsk, que se encuentra en el este de Ucrania. ¿Sabes dónde está? Tal vez hayas oído que Ucrania está en guerra ahora. El autoproclamado gobierno Ucraniano está librando una guerra civil con la población disidente. En la televisión, los medios de comunicación corruptos lo posicionan como un conflicto militar entre Rusia y Ucrania. Pero eso no es cierto. De hecho, el gobierno Ucraniano quiere deshacerse de la población disidente de su propio país. No hace mucho tiempo, en mi ciudad se libraron las batallas armadas más brutales. La ciudad fue prácticamente completamente destruida por los ataques de artillería del gobierno de Ucrania. Pero tuve suerte porque mi casa está en las afueras y los proyectiles no llegaron a ella. La población de la región de Donetsk se unió contra el gobierno Ucraniano, y anunció la creación de la República popular de Donetsk. Este es un estado separado no reconocido por nadie en el territorio de Ucrania.
Oficialmente, todavía somos considerados parte de Ucrania. Pero en realidad no estamos sujetos a las autoridades Ucranianas. Toda la población masculina entró en el ejército, y todavía está luchando contra el gobierno Ucraniano. Lo siento, he profundizado demasiado en la historia de la guerra. Tal vez no estés interesado en Leer sobre esto. Es solo que este es un tema doloroso para todo el pueblo Ucraniano. Es por eso que quiero abandonar Ucrania lo antes posible y olvidar este horror. Volvamos a la historia de mí. No estoy casada y no tengo hijos. Mi estatura es de 174 cm Mi peso es de 67 kg. Solo estoy interesado en una relación seria y amor . No estoy buscando hombres casados o en una relación. No me interesan las aventuras. Soy una chica seria y solo necesito una relación estable y seria. Te conviene? Me gustaría conocerte mejor. Háblame de TI. ¿Qué edad tienes? ¿Dónde vives? Quién trabajas? Me interesa saber todo sobre TI.
Esta es mi primera experiencia de citas en línea. Espero estar haciendo las cosas bien. Desafortunadamente, en mi región, la mayoría de las redes sociales están bloqueadas por el gobierno de Ucrania. Así que tengo que comunicarme contigo por correo electrónico. No quiero tener una larga correspondencia. Solo quiero conocerte mejor antes de que nos encontremos. Estoy lista para venir a TI en el futuro cuando ambos estemos listos para esto. Espero que te haya gustado y estés dispuesto a seguir conociéndonos. De cualquier manera, dime la verdad, incluso si no estás interesado. Estaré esperando tu próxima carta, con nuevas fotos y una historia sobre TI. Desafortunadamente, no tengo una computadora en casa. Estoy usando un cibercafé para escribirte esta carta. Espero con interés tu respuesta. Besándote. Tu nueva amiga,
Valentine!
Letter 2
Hola, querido Daniel. Estoy tan sorprendida. Eres un hombre de verdad. me gustas ¿Cómo estás? ¿Qué hiciste hoy? ¿Cómo estás? Estaba feliz de recibir tu respuesta. Si no te resulta difícil, me gustaría ver más de tus fotos. Envíame tus fotos, estoy muy interesado. Me gustaría contarte más sobre mí en esta carta. Si recuerdas que vivo en Ucrania, la ciudad se llama Gorlovka. Como dije antes, nací y crecí en Rusia, o más bien, el país se llamaba URSS. Tengo una ciudadanía rusa y un pasaporte ruso. Y mi abuela nació y vivió toda su vida en Ucrania. Anteriormente Ucrania era parte de la URSS. Mi madre y mi papá se mudaron a la ciudad de Moore cuando era joven. En 1991, la URSS se derrumbó, y Ucrania se convirtió en un país separado. Vivimos en la ciudad de Moore, Federación de Rusia. Está cerca de Moscú, cerca de 300km. Antes, mi familia y yo, a menudo viajábamos el fin de semana a Moscú. Fue el momento más divertido y despreocupado de mi vida. Mi padre es geólogo, ha trabajado en compañías de carbón toda su vida.
Vivíamos bien. Fui a los pies de mi padre y terminé La Universidad de exploración geológica. Cuando tenía 26 años, creo que fue 2009, mi padre fue invitado a una gran compañía de carbón en Ucrania. No pensamos mucho, recogimos nuestras cosas y nos mudamos a la ciudad de Donetsk a Ucrania. Donetsk, este es el centro de carbón de Ucrania.
Era una ciudad en desarrollo bastante grande. Mi padre ocupó el cargo de jefe, mi madre se sentó en casa y trabajaba en el hogar, y yo trabajaba como asistente de mi padre. La compañía, en que trabajaba el padre, nos ha concedido el Apartamento en el uso gratuito en el centro de Donetsk. Y a mi abuela se podía llegar en autobús en una hora. De Donetsk a Gorlovka menos de 50 Km. pero pronto hubo acontecimientos terribles. En 2013 en Ucrania hubo un golpe de estado, y el viejo poder fue derrocado. Las personas horribles llegaron al poder.
Comenzaron a glorificar el pasado **** de Ucrania, y todas las fuerzas tratan de borrar de la historia las raíces soviéticas de Ucrania.
Durante una manifestación contra el nuevo poder, mi padre fue asesinado. Solo le dispararon delante de cientos de ciudadanos. Esta fue la Última gota para el pueblo de Donetsk y toda la República de Donetsk. Todos los hombres de nuestra región se unieron a la milicia popular. Anunciaron la retirada de Ucrania y la creación de la República popular de Donetsk. En 2014, comenzó un conflicto militar a gran escala entre el nuevo poder y Donetsk. Mi madre fue asesinada por el dolor. Debido a las hostilidades, tuvimos que alejarnos de Donetsk.
Nos mudamos a la casa de mi abuela. La abuela era muy vieja en ese momento, y no pudo sobrevivir a la muerte de mi padre. Desde entonces, yo y mi madre, vivimos en la casa de mi abuela. Mamá se dedica al hogar, cultiva verduras y frutas en su Jardín. Le dije a mi madre que abandonara Ucrania muchas veces. Pero no quiere irse de la tumba de su padre. Aún no se ha recuperado después de su muerte. Ahora trabajo como Secretario en el hospital, estoy registrando a la gente para ver a un médico. No hay alternativa. El salario es pequeño, pero para la comida y para pagar el gas me falta. En Ucrania, el gas, los productos y los medicamentos son muy caros. A veces, incluso no hay alimentos o medicamentos necesarios para la vida. Quiero salir de Ucrania porque tengo mucho miedo. Me temo que los nazis vendrán a mi casa una vez y me matarán porque tengo un pasaporte Ruso. No quiero vivir toda mi vida con miedo. Estoy buscando a un hombre en el extranjero para ir a él para siempre. En los últimos años he visto tanto horror y sufrimiento que nunca volveré a olvidarlo. Quiero encontrar mi amor.
Quiero vivir en un lugar seguro. Es imposible aquí. Siento que mi historia haya sido tan larga y triste. Espero que me respondas.
Cuéntame más sobre TI, ¿de acuerdo? Espero tu respuesta, no olvides enviarme más fotos. Tu amiga Valentyna. Beso. Mientras.
Letter 3
mi querido amigo. ¿Cómo estás? ¿Qué hiciste hoy? Como esta tu salud ? Estoy bien. Quería preguntarte, ¿entiendes mi español? Estudié español cuando estaba en la universidad. Fue hace mucho tiempo, pero aún recuerdo algo. Hasta ahora, uso Google Translator para escribirle.
Solo necesito actualizar mi conocimiento. Creo que puedo hablar contigo y entenderte cuando nos veamos. Envíame más de tus fotos. Esto nos ayudará a conocernos mejor si realmente quieres conocerme en el futuro. Te dije que no quiero quedarme en Ucrania, es muy peligroso para mí. En Ucrania, esto es bueno solo en la ciudad de Kiev. Pero ahora hay manifestaciones y protestas. A menudo hay cinturones de ruedas que organizan peleas, asesinatos y robos, especialmente para turistas. Ahora en Ucrania no es el mejor momento para los extranjeros. Odian a los rusos y los países que apoyan a Putin. No hablemos de lo malo. ¿Quieres que te cuente cómo vivo? Vivo en una casa pequeña con mi madre. No vivimos ricos. No me gusta imaginar, y me pongo por encima de lo que realmente soy. Siempre prefiero decir la verdad. Porque cualquier secreto siempre será revelado. Quiero tener un hombre amable y amoroso que simplemente me quiera. Que él me aceptará por lo que soy. Y puedes cuidarme. No soy perezosa, soy una chica muy trabajadora. No me gusta sentarme. Pero en Ucrania no hay buen trabajo. Los salarios son muy bajos en todas partes, y los bienes y servicios públicos son más caros cada mes. Ahora estoy recibiendo 1000 hryvnia. Traducido a euros, esto es aproximadamente 35 euros. La hryvnia ha empeorado. El gobierno no puede aumentar los salarios, ya que el presupuesto de todo el país pagará los préstamos del Fondo Monetario Internacional. Mi madre no se jubila porque es rusa. Madre cultiva vegetales en nuestro jardín y luego los entrega al mercado para venderlos. Esto a menudo está prohibido en el mercado, ya que debe pagar por el lugar. A veces, el mijo pone un taburete cerca de nuestra casa, pone verduras y las vende a un transeúnte casual. Esto es suficiente para comprar pan y la comida necesaria para la vida.
Casi todo mi salario se destina a pagar el gas y los servicios públicos. A menudo trabajo en nuestro jardín, ya que mi madre es vieja y necesita ayuda. Él lo niega, pero lo veo y lo entiendo.
Recientemente, apenas me comunico con amigos, porque trabajo mucho, y después del trabajo ayudo a mi madre en el jardín. Tenemos nuestro propio gallinero, y hay pollos vivos que nos dan huevos. También tenemos conejos para comer en tiempos difíciles. Nuestra casa no es grande. Un baño ruso y sauna se encuentran en la calle al final del jardín. Esto es muy inconveniente. Especialmente en invierno. Pero no hay nada que pueda hacer al respecto. La mitad del país vive así.
Cerca de mi casa hay un lago, me gusta nadar en él. Hace calor en Ucrania, especialmente en verano. Creo que el clima es similar al europeo. Pero hay una diferencia significativa, este es invierno. En invierno, a veces hace mucho frío, la temperatura baja a -20 ° C y, a veces, incluso más frío. Hay mucha nieve, a menudo es necesario quitarla. Solía disfrutar de vivir en Ucrania, era mi segunda casa.
Pero ahora la guerra y las perspectivas de un futuro mejor, simplemente no. A veces lloro porque mi padre y mi abuela tomaron la guerra. Extraño el pasado Ya no quiero quedarme en este terrible país.
Simplemente ya no tengo la fuerza. Soy muy serio Y no puedo permitirme perder el tiempo en vano. No quiero una larga correspondencia. Estoy listo para venir a ti Pero primero, tengo que conocerte mejor. Por lo tanto, quiero que trates de escribirme todos los días. Esperando su respuesta, su nuevo amigo. Aunque te beso. Valya!
Letter 4
Hola querido Daniel, ¿cómo estás? ¿Qué hiciste hoy? Me gustaría que me enviaras más fotos. Así podremos acelerar nuestro proceso de citas.
También me alegra que leas mis cartas. Escribo todo con franqueza y pongo mi alma en ellos. Estoy esperando la reciprocidad de tu parte.
No quiero crear ilusiones ni estar en las nubes. Necesito un hombre serio y confiable. Sí, estoy muy lejos de TI. Pero si estás dispuesto a aceptarme como soy, entonces tenemos todas las posibilidades de un futuro largo y feliz juntos. Y ninguna distancia, edad o religión puede impedirnos. ¿Estás de acuerdo conmigo? Sí, entiendo que el amor a distancia es difícil y casi imposible. Pero, no voy a sentarme y esperar un milagro. ¡No quiero una larga correspondencia! Si nos amamos, estoy lista para dejar todo y venir a verte. ¡Creo en el destino! Si te conocí, Dios lo quería. ¡Y no es un accidente! Pero no puedo ir a un hombre que casi no conozco. Necesito un poco de tiempo para conocerte mejor. Así que quiero saber todo sobre TI. Dime, ¿qué haces en tu tiempo libre? ¿Te gustan los animales? ¿Tienes malos hábitos? ¡No seas tímido! Lo más importante de la relación es la verdad y la confianza. Sin plena confianza, no construirás una relación larga y feliz. Ahora quiero hablar un poco sobre mí. No tengo malos hábitos. No fumo ni abuse del alcohol. A veces puedo tomar un vino o una cerveza. Pero sólo si hay una razón seria para esto. Y todo debe ser moderado. Sé relajarme o divertirme, y sin alcohol. En este momento, no estoy en ninguna relación con un hombre. Todos los hombres se han ido a la guerra y es imposible construir una familia aquí. Esto ha durado varios años y me falta mucha atención masculina. Cuando encuentre a un hombre que me ame, pasaremos todo el tiempo libre juntos. Espero que seas tú. En las relaciones son muy importantes los intereses comunes. Hablemos de eso. Me encanta Leer libros. Por la noche después del trabajo y de los asuntos de la economía, me acuesto en el Sofá y Leo el libro. Me distrae de la vida difícil en una guerra. No estoy viendo la televisión. Sólo tenemos canales ucranianos centrales en los que hay una mentira y una hipocresía. Hay un pequeño edificio en mi pueblo donde la gente comparte libros. Se ve así: vienes y tomas cualquier libro gratis. Luego la lees y la devuelves.
Esta es una biblioteca casera. El invierno en Ucrania es severo, cae una gran cantidad de nieve. Me encanta la nieve. Especialmente montar con una montaña rusa. Es la única diversión en mi pueblo. Todo el mundo toma trineos, hielo, tableros, y montar con una montaña rusa. En verano, me encanta nadar en el lago. Estoy nadando bien. Probablemente porque soy un " pez " en el Horóscopo. Estoy soñando con ir al mar. No recuerdo la Última vez que vi el mar. Cuando mi padre estaba vivo, nos llevó a Crimea o Sochi cada año. Visitamos el mar ***** y el mar de Azov. Siempre ha sido muy divertido. Me falta mucho. En verano trabajo mucho en un huerto. Por la noche, mi espalda simplemente no se extiende, porque mamá y yo manejamos el Suelo a mano. Es muy duro. No tenemos dinero para contratar un tractor. Pero mis vecinos tienen mucha suerte. Tienen un caballo y lo usan para manejar la tierra. A veces les llevo un caballo para ir a dar un paseo cerca de la casa. A cambio, les ayudo con la limpieza del establo y el lavado del caballo.
Antes me encantaba pasar mucho tiempo en línea. Pero cuando comenzó la guerra, el gobierno Ucraniano introdujo una censura total para nuestra región. Han impuesto restricciones a las redes sociales, y la comunicación telefónica celular prácticamente no funciona. Así que tengo que comunicarme contigo por correo electrónico. Es muy incómodo, pero no tengo otra opción. Además, debido a la continua escasez de dinero, tuve que vender mi Teléfono, portátil y cámara. Tengo que usar un cibercafé para escribirte. Espero que me aceptes como soy. Sí, no soy rica ni famosa, pero soy una chica muy amable y receptiva. Creo que es suficiente para hoy. Te estoy esperando una carta larga, con tus fotos. Beso. Tu Valentyna !!!
Letter 5
Hola querido Daniel. ¿Cómo estás? Esperaba mucho tu respuesta y te extrañé. Es muy importante para mí y es bueno que me respondas. Me gustas mucho, y a menudo pienso en TI. Creo que tú y yo podemos tener algo más que amistad. Lo siento. Envíame más fotos y Cuéntame todo.
Sobre cómo pasaste tu día en el trabajo, sobre amigos, sobre la familia, sobre todo. Quiero saber todo sobre TI. ¿Quieres que te cuente mi trabajo? Como dije, trabajo como Secretario en el hospital.
Estoy grabando a gente enferma para ver a un médico. En Ucrania hay muchos niños enfermos, lo siento mucho. Todos los buenos médicos se fueron a Rusia, y prácticamente no hay especialistas realmente calificados. Es muy malo. Los niños pobres no pueden recibir tratamiento normal. No hay medicamentos ni buenas vacunas. Debido a esto, la mortalidad ha aumentado varias veces. Por eso quiero salir de Ucrania. Quiero dar un buen futuro a mi futuro hijo. Quiero crear una familia en un lugar donde no haya violencia ni guerra. Quiero ir a cualquier parte para que no haya guerra. Quiero verte pronto. Pero primero debemos conocernos mejor. No puedo ir a un hombre que no conozco, es irresponsable. Es muy importante para mí que leas mis cartas y respondas las preguntas. Estoy un poco distraída. Volvamos a la historia de mi trabajo. Todos los días a las 08:00 voy a trabajar y mi día de trabajo continúa hasta las 5 pm. Vengo, bebo té, y escribo a la gente para una cita. A veces hay mucha gente, y casi no tengo tiempo libre. Es un trabajo tedioso y nervioso donde se paga muy poco.
Pero no tengo otra opción. En Ucrania es prácticamente imposible conseguir un trabajo con el pasaporte Ruso. Pero me llevaron al hospital porque el médico jefe conocía a mi padre. Y solo por eso, trabajo aquí. Es muy difícil para mí vivir con un salario tan pequeño.
Ucrania se ha peleado mucho con Rusia, y ahora los medicamentos, el gas y otras cosas importantes para la vida se han vuelto casi inaccesibles. Estados Unidos ha destruido Ucrania, como muchos otros países. ¡Y prácticamente no hay esperanza para un futuro próspero!
Tengo una carta triste otra vez. ¿No estás cansado de Leer mis tristes historias? He estado pensando mucho en TI hoy. Es un gran placer para mí ver tu nueva carta cuando entro en mi correo. Espero tu próxima respuesta. Te beso suavemente, y espero que nuestra simpatía sea mutua. Tu Valya!
Created: 2020-09-09    Last updated: 2020-09-09    Views: 339
Latest female scammers
Name: Olga
Age: 38
Name: Cynthia Jofferson
Age: 38
Name: Laura Hall
Age: 33
Name: Olesya
Age: 36
Name: Anna
Age: 37
Name: Patricia Young
Age: 36
Name: Nancy Rigg
Age: 31
Name: Olga Gubareva
Age: 31
Name: Olga Evgenevna Dolgireva
Age: 30
Name: Zhanna
Age: 35
Name: Ashley Brown
Age: 32
Name: Anna Shapovalova
Age: 30
Name: Laura Bridges
Age: 31
Name: Alicia Kietch
Age: 20
Name: Alisa
Age: 35
Name: Valeria Grebenyuk
Age: 33
Name: Bennie Leggett
Age: 33
Name: Tracy Jones
Age: 35
Name: Agnes Fleming
Age: 32
Name: Fatima Mbogo
Age: 22