STOP SCAMMERS. com

Scam letter(s) from Alina to Jaime (Spain)

Letter 1
Hola! Encantada de conocerte.
Quiero calmarme y comenzar una nueva fase de la vida. Quiero conocer a un hombre amable y amable, sin tonterías en la cabeza.
Si sabe por qué se ha familiarizado con Internet, entonces estamos en camino.
Qué buscas aquí?
Letter 2
Hola!
Gracias por tu respuesta, estoy interesado en conocerte.
Por favor, dígame cómo puedo comunicarme con usted?
En cuanto a mis aficiones, me gustan los deportes y el dibujo.
Encontré un sitio de citas en Internet. Pero no me gustan estos grandes sitios. Por eso, los invité a hablar aquí.
Quiero probar algo nuevo en la vida y llamé la atención sobre ti.
Por nacionalidad, soy rusa. Espero que esto no sea un problema para ti. Si esto es un problema para usted, hágamelo saber de inmediato.
Quiero seguir conociéndonos, tengo serias intenciones. En un futuro próximo, eliminaré mi perfil del sitio. Espero que haya un diálogo por correo electrónico entre nosotros.
No tuve tiempo de mirar de cerca tu perfil. Así que cuentame sobre ti? De donde eres? Cual es tu nacionalidad? Cuál es el propósito de conocerme?
Por cierto, mi nombre es Alina.
Letter 3
Hola Jaime!
Me alegra recibir tu respuesta. Gracias a tu carta, mi ánimo se ha elevado.
No me gusta el sitio de citas, hay mucha gente mala e inadecuada. Por eso les ofrecí comunicarse por correo electrónico. Aquí, tú y yo, nadie interferirá en conocernos mejor.
Sí, entiendo perfectamente que si queremos encontrarnos en el futuro, será difícil. Pero creo que se puede superar cualquier distancia y eso no es un problema.
En primer lugar, quiero presentarme, mi nombre completo es Alina. Además, la gente cercana y querida se dirige a mí Alya, este es el diminutivo de mi nombre completo.
Puedes contactarme tanto con Alya como con Alina. Como más te guste.
Soy una persona creativa, me encanta dibujar, y también practico deporte por mi cuenta, para mi desarrollo físico personal. Definitivamente te contaré sobre esto.
A su vez, quiero pedirte que cuentes sobre ti, estoy absolutamente interesado en todo. Esto es muy importante para nuestro conocido. De esta manera podemos conocernos mejor.
Vivo en la ciudad de Vologda, región de Vologda. ¿Alguna vez has oído hablar de mi ciudad?
Espero que la distancia no sea un problema para ti. ¿Estoy en lo cierto?
Ya te escribí que soy una persona creativa y mi trabajo está relacionado con esto. Mi profesión Tintorera, trabajo en la Planta Textil de Vologda. Te contaré más sobre mi profesión si te interesa. Avísame si estás interesado en cuál es el objetivo de mi trabajo.
Tengo mucha curiosidad por saber, ¿alguna vez has hablado con una mujer de Rusia? ¿Estás en contacto con otras mujeres en este momento? Por favor responda mis preguntas con sinceridad, es muy importante para mí.
También esperaré tu historia sobre mí.
Además, será muy agradable si me complacen con sus fotos. Desde esta vez te envío mi foto para que sepas cómo me veo, creo que esto es importante para ti. La foto en la que estoy parado fue tomada en pleno crecimiento en septiembre del año pasado. La segunda foto que tomé hoy en mi departamento antes de ir a trabajar. Estoy esperando tu reacción sobre mis fotos. Quiero saber tu opinión.
Realmente espero que podamos ser amigos tuyos y no solo.
Espero su respuesta.
Alina.
Letter 4
Hola Jaime!
Me alegro mucho de ver su carta. Me gusta comunicarme contigo, experimento un sentimiento inusual de nuestro diálogo. Y me gusta este sentimiento. ¿Dime cómo estás? ¿Cómo va su día?
Amigo Jaime, hoy es sábado, lo que significa que mañana no podré escribirte una carta. Dado que mi trabajo estará cerrado durante el fin de semana. Estaré impaciente por esperar el lunes para leer su carta y escribir mi respuesta. Realmente espero que el lunes vea una carta suya. El lunes les contaré cómo pasé mi día libre. Ten un buen fin de semana.
Gracias por tu foto. Creo que eres un hombre atractivo. Espero que sigas enviándome tus fotos. De esa manera puedo llegar a conocerte mejor.
Mi nombre se formó a partir de las palabras que significan "noble", "famoso".
Gracias por su extensa carta, fue muy interesante para mí leerla.
Lamento mucho que tu perro Romy muriera. ¿Cuánto tiempo ha vivido contigo?
También que te operaron. ¿Cómo te sientes ahora? Dime por favor. ¿Cuál fue el motivo de la operación? ¿Qué sucedió?
También le doy el pésame por el hecho de que sus padres murieron. Lamento mucho que esto haya sucedido. Esto es muy triste. ¿Cómo te sientes ahora?
Te han pasado tantas cosas negativas, solo espero que los momentos negativos de tu vida desaparezcan.
Estudié español y actualmente sigo estudiando español porque me gusta la cultura española. Pero también te escribo una carta yo mismo, pero luego la traduzco con la ayuda de un traductor, para que no haya un diseño de letras en español en el teclado. Por lo tanto, no puedo escribirme en español.
Fui a hacer deporte esta mañana. Sabes, solía ir al gimnasio a hacer deporte. Pero como todos los gimnasios de mi ciudad han estado cerrados desde marzo debido al Covid-19, decidí hacer ejercicio en casa. Por supuesto, podría dejar de practicar deportes y simplemente rendirme. Pero yo no soy así y por eso sigo haciendo deporte en casa. Intento hacer deporte todos los días. Porque el deporte es muy importante para la salud. Después de hacer deporte, desayuné. Por la mañana, suele ser papilla o requesón. Hoy desayuné con requesón. Me gusta comer bien, pero a veces me complazco con algo de comida poco saludable. ¿Te gusta la comida adecuada? ¿Que comida te gusta? Estoy muy interesado en aprender sobre esto de usted.
En la última carta te conté dónde trabajo. Probablemente entendiste que soy una persona creativa y por eso elegí la profesión de tintorero, ya que esta es muy cercana a mi gusto. Me gusta mi trabajo, hago mi trabajo con placer. ¿Te gusta tu trabajo?
Mañana intentaré contarte mi trabajo con el mayor detalle posible para que comprendas perfectamente qué estoy haciendo exactamente y cómo va mi jornada laboral. ¿Bien?
Si está interesado en algo, si tiene alguna pregunta para mí o, por el contrario, no le gusta algo, hágamelo saber. Quiero que todo sea transparente y abierto desde el principio de nuestra comunicación entre nosotros. ¿Me entiendes?
Hoy les envío una foto de mi entrenamiento matutino. Hice 2 tipos de ejercicios, sentadillas con banda elástica y plancha. ¿Está familiarizado con estos ejercicios? ¿Haces deporte por las mañanas?
También espero con ansias tus fotos.
Estaré esperando tu respuesta.
Alina.
Letter 5
Hola Jaime!
Estoy muy feliz de abrir su carta. Mi día está mejorando al ver tu carta.
Por favor dime como estas ¿Cómo estás?
Amigo Jaime, me alegro mucho que ya sea lunes y puedo escribirte mi carta. Estoy bien, tuve un fin de semana tranquilo y pacífico que pasé en casa. Estaba haciendo las tareas del hogar, cocinando, limpiando, fregando pisos, quitando el polvo, lavando cosas. Para ser honesto, había suficientes cosas que hacer este fin de semana, pero hice de todo y también descansé del todo.
Por favor dime como estuvo tu fin de semana? ¿Qué hiciste? ¿Cómo los gastaste? Estoy muy interesado en saber sobre esto.
Quiero desearles un comienzo de semana agradable y tranquilo para que todo salga bien.
Vaya, es genial si vienes a Rusia. Verás muchas cosas interesantes, hermosas e inusuales :) Si no te importa, puedo ser tu guía :)
Sabes, no es solo que digan que un perro es amigo del hombre. Romy, no era solo un perro, ¡era tu amigo!
Muchas gracias por contarme en detalle por qué se sometió a una cirugía de espalda y por qué. Entendí perfectamente todo lo que me explicaste. Eres una persona muy fuerte y valiente, eres genial para no rendirte. Muchos en su lugar simplemente se rendirían y eso es todo. Estoy seguro de que en el futuro su condición seguirá mejorando lentamente.
Lamento no haber respondido a tu pregunta. Probablemente no lo vi. Me encantan las películas sobre el amor y el romance.
Amo la música diferente, en este sentido soy un amante de la música.
En las personas valoro la honestidad, la sinceridad, la decencia y la bondad.
Vivo solo, no tengo hermanos ni hermanas. Soy un niño en una familia.
Fuera del trabajo, no tengo acceso a Internet, así que tengo que escribir desde la computadora de mi trabajo.
Estoy completamente de acuerdo contigo en que tenemos que irnos conociendo poco a poco. Parece tan adecuado para nosotros. Así es como nos conocemos mejor.
muy buena foto que me enviaste. Tu suéter lechoso te queda genial :)
Está bien si no puede enviar su foto. Lo principal es que cuando tengas la oportunidad de enviar, estaré muy feliz.
En la última carta prometí contarte sobre mi trabajo.
Empezaré explicando qué es teñir. Quiero que puedas entender esto.
Teñir es dar a una tela un color que es prácticamente resistente a la luz, la fricción y otras influencias. Se diferencia de la coloración, que consiste en aplicar una capa que forma una película dura después del secado.
Algunos materiales se pueden teñir en un baño de tinte, aditivos y agua. La velocidad de teñido está determinada por el coeficiente de difusión del tinte en la fibra (es decir, depende de la temperatura, los excipientes y los métodos para lograr el hinchamiento de la fibra).
El teñido puede ser liso (tela teñida simple) para teñir de un solo color, o con patrón, para teñir en varios colores. El método más popular para teñir con dibujos es imprimir o imprimir.
En producción, se distingue el teñido:
Periódico: colocando el material a pintar en un tinte durante mucho tiempo.
Continuo: cuando puede "conducir" una red de material a través del recipiente con el tinte.
Te represento ahora cuando lees sobre mi trabajo. Entiendo que esto es difícil de entender. Sabes, mucha gente piensa que teñir es un proceso fácil que no presenta ninguna dificultad. Pero, de hecho, se trata de un proceso muy complejo y que requiere mucho tiempo, en el que la precisión y la atención son muy importantes.
Mi trabajo es el siguiente: preparación de una solución de tinte, neutralización del ácido que queda en la superficie de los productos, enjuague con agua, teñido. En mi trabajo, la precisión es muy importante, porque si la preparación de la solución y la neutralización del ácido se violan o no se siguen de acuerdo con todas las reglas, entonces la tela o el color del teñido se deteriorarán según sea necesario.
Esta es la esencia de mi trabajo, si no entiendes algo o tienes alguna duda pregunta. Responderé completamente todas sus preguntas.
Ahora, como en todo el mundo, hay una pandemia de Covid-19 y por eso mi planta ha sido suspendida por 80, también ingresé a este 80 por ciento de los trabajadores de la fábrica. Y es por eso que no estoy trabajando en este momento. Pero como le escribo cartas desde una computadora de trabajo, pude estar de acuerdo con la gerencia en mi trabajo para poder visitar el trabajo y consultar el correo, nuestra comunicación es importante para mí. No tengo una computadora en casa, no tengo Internet. Espero que esto no sea un problema para ti.
En la última carta les envié fotos de mi entrenamiento matutino, y les explicaré que trato de vigilar mi cuerpo y una nutrición adecuada. Me encanta cocinar comida sana y sabrosa, pero a veces también cocino varios pasteles deliciosos. Me gusta cocinar, puedo cocinar.
Mañana intentaré hacer fotos del plato que voy a cocinar. Creo que te gustará.
Estoy muy interesado, ¿qué te gusta de la comida? ¿Qué tipo de cocina prefieres? ¿Y tienes alguna comida favorita? Esperaré respuestas a mis preguntas.
Hoy mi carta resultó ser genial, espero que esto no sea un problema para ti.
Eres un hombre interesante y cada día quiero aprender más sobre ti.
Espero su pronta respuesta.
Alina.
Letter 6
Hola Jaime!
Cómo estás? Espero que estés de buen humor. Estoy feliz de comenzar mi carta. Gracias a ti, mi ánimo se ha elevado.
Muchas gracias por hablarnos de tu fin de semana, cómo pasaste tu tiempo. Eres un gran compañero, hiciste muchas cosas. En general, nuestro fin de semana fue similar. Y es tan genial :)
Sí, sí, eres un luchador. Puedes manejarlo. Entiendo que ahora es muy difícil para ti, pero no estás solo, yo estoy contigo. Siempre puedes confiar en mí. Siempre te apoyaré y te ayudaré tanto como pueda!
Todo está bien, así que seré tu guía :)
No he visto las películas de Stanley Kubrick. Pero definitivamente miraré cuando haya tiempo.
Sí, sobre todo me encantan las películas románticas. Soy mujer y a todos nos encantan las hermosas historias de amor :)
Sí, vivo solo. Y mis parientes viven en un pueblo, a unos 100 km de mí. Pero, de vez en cuando visito a mis familiares. Son muy queridos para mí.
Sí, estaré muy contento si nuestra comunicación nos lleva a un encuentro en la vida real. Y por supuesto que quiero. Pero, todos veremos en el futuro cómo irá nuestra comunicación.
Oh, qué suerte tienes, puedo cocinar muchos pasteles y pasteles diferentes :) Tal vez tú también hornees algo algún día.
En la última carta te dije que puedo y me encanta cocinar platos diferentes. En esta carta, quiero compartir una foto del plato que cociné hoy. Hoy he cocinado patatas muy ricas con pollo. ¿Has probado este plato?
Las patatas con pollo son fáciles de cocinar. Necesita los ingredientes más simples que se encuentran en casi cualquier hogar. Pollo, patatas, mayonesa, crema agria, mostaza, ajo, especias. No se necesita nada más para preparar este plato. El plato se cocina en una manga para asar, en un horno. Si te interesa una receta detallada, dímelo. Te lo contaré todo en detalle y luego estoy seguro de que lo lograrás. Pero, de hecho, esta es la receta más sencilla que puedo hacer.
Sabes, este no es un alimento muy saludable, pero como te escribí en mi última carta, a veces como alimentos no muy saludables. Hoy no comí un almuerzo saludable, pero estuvo muy sabroso.
Sabes, pienso mucho en nuestro conocido. Nunca he compartido mis sentimientos internos, mi estado de ánimo con nadie. Me di cuenta de que no había hablado con nadie durante mucho tiempo. Sí, tengo buenos amigos, pero siento que la comunicación entre nosotros es completamente diferente. Últimamente, mis amigos y yo no hemos estado juntos tan a menudo. Todos tienen sus propias familias, asuntos, preocupaciones. Cuanto más envejecemos, más nos distanciamos de los amigos. Probablemente esto esté bien. Pero me alegro de tener un mejor amigo, con el que nos comunicamos constantemente, contaré sobre mi amigo en la próxima carta. Intentaré encontrar una foto con mi amigo. Bien?
Por cierto, crees que la amistad entre un hombre y una mujer puede convertirse en algo más? Mi opinión es que cualquier relación comienza con la amistad. Al mismo tiempo, no tengo amigos varones. También puedes hablarme de tus amigos. Probablemente tengas amigos cercanos con los que puedas divertirte y pasar un buen rato.
Sabes, quiero hablar, compartir mi vida contigo. En cada carta contaré un poco sobre mí, para que poco a poco me vayas reconociendo.
Pero si tienes algo que preguntarme, haz preguntas. Con gran alegría, honestidad y sinceridad, responderé preguntas. Ya que no tengo nada que esconderte y quiero conocernos mejor.
Me gusta nuestra comunicación, ya me estoy acostumbrando a recibir cartas tuyas.
Esperaré su carta.
Alina.
Letter 7
Hola Jaime!
Me alegra ver tu respuesta. Gracias a tu carta, ahora hay una sonrisa en mi rostro.
Es muy importante para mi saber como esta tu dia? ¿Estás bien?
Honestamente, no me importa cómo te diriges a mí. Aunque Alya, aunque Alina, como más te guste, no lo dudes.
Me alegro que te haya gustado la foto de mi platillo, ya sabes, de verdad espero que en el futuro pueda cocinar este platillo para ti :) De lo cual te enloquecerá lo delicioso que es :)
Sabes, leyendo tus cartas, especialmente la última, toda tu carta me dice que tú y yo somos muy similares. ¿No piensas así?
Solo veo muchas similitudes. Y sabes, esto me hace muy feliz. Después de todo, gracias a esto nos acercamos más.
Sí, qué puedo decir, incluso tú y yo nacimos en el mismo mes. También nací en diciembre, pero solo antes del 10.
Es esto sólo una coincidencia? No lo creo, me parece que esto es el destino, no se puede llamar de otra manera.
Aprecio a las personas que me rodean, a mi familia y amigos. Creo que esto es lo más importante.
Sabes, para ser feliz, necesito una meta que lograr, y es tener un hombre amado.
Gracias por la foto de una hermosa montaña que no está lejos de ti. Una montaña muy inusual. Sí, y en principio, no estoy acostumbrado a mirar una montaña, porque no hay montañas en mi zona. ¿Es esta montaña muy alta?
En la última carta te dije que tengo un mejor amigo. Y hoy quiero hablarte de ella.
Conozco a mi amigo desde la infancia, o para ser más precisos, nos conocemos desde el jardín de infancia, donde íbamos juntos. El jardín de infancia es el lugar donde se educa a los niños antes de la escuela. Luego fuimos juntos a la escuela. ¡Nosotros siempre estamos juntos!
Confío al 100% en mi amigo, ya que hemos pasado por mucho, por lo que hemos pasado, por varias dificultades. Y siempre ayudamos, siempre nos apoyamos mutuamente, sin importar la situación. Y por eso, nuestra amistad se ha puesto a prueba no solo a lo largo de los años, sino también por situaciones de la vida.
Basado en esto, la considero mi mejor amiga. Puedo compartir cualquier secreto, toda mi vida está relacionada con ella. Te envío una foto conjunta en esta carta. Realmente espero sus comentarios, esto es muy importante para mí.
Sabes, en esta carta te hablé de una de las partes importantes de mi vida, este es mi amigo. Esto significa que estoy abierto a ti, que comparto contigo momentos más personales de mi vida. Y a cambio espero lo mismo de ti. Quiero que tú también estés abierta frente a mí, para que cuentes más de tu vida, para mí todo esto es muy interesante.
Y además, es muy importante que nuestra comunicación sea abierta, para que podamos conocernos mejor, que es lo que quiero.
Quiero decirte que eres un hombre muy interesante. ¡Y quiero conocerte más!
Estoy con gran expectación por su carta, estoy terminando estas líneas.
Saludos cordiales, Alina!
Letter 8
Hola Jaime!
Empiezo mi carta con una sonrisa! Me alegro mucho que me hayas escrito.
Qué tal tu día? Dime por favor, estoy muy interesado.
Desayuno piso 8, almuerzo de diferentes formas. Normalmente de 12 a 14. Cena a las 18.
Nací el 10 de diciembre. Te escribí eso el mismo mes que tú. ¿Comprender?
La montaña que mostraste es muy alta. Puedo imaginar qué tipo de vista se abre desde su altura.
Tenía un hombre con el que estaba construyendo una relación seria. Pero esta fue mi mayor experiencia triste y mala, después de lo cual decidí por mí mismo de una vez por todas que ya no construiría relaciones con un hombre de mi país. Por tanto, estoy solo. Espero haberte dejado claro.
Yo también, como tú, creo que no necesitas mirar la apariencia de una persona, no su bolsillo. Y en su alma, el alma lo dirá todo y mostrará qué tipo de persona.
Muchos en nuestro tiempo valoran el dinero, no el alma, la sinceridad, etc. Y esto es muy frustrante ...
Dios, qué dulce y gentil eras de niña, muy hermosa. Simplemente no tengo palabras sobre la maravillosa foto. Me hiciste muy feliz :)
Y el terreno de la segunda foto es muy hermoso.
Sabes, quiero compartir contigo lo que me gusta. Creo que esto es importante para comprender los gustos.
Empezaré con el plan musical. En la música me gusta mucho cualquier género, lo más importante para mí es el sonido, es decir, puedo escuchar cualquier canción, lo más importante es que me guste.
Pero quiero destacar el grupo "Nirvana", me gusta mucho, especialmente la canción "Smells Like Teen Spirit", ¿conoces esta canción?
Puedo escucharla en cualquier estado de ánimo, siempre me da un gran impulso de fuerza y ​​energía. En general, la música, mucho que da en la vida.
Del intérprete ruso, me gusta el grupo "Hands Up", este grupo siempre es popular en mi país. Todas las canciones son éxitos reales que casi todo el mundo escucha. Este grupo está muy asociado con mi infancia, porque el pico principal de los artistas recayó en mi infancia. Si está interesado en escuchar sus canciones, puede escucharlas. Y me encantaría saber tu opinión, qué opinas de Hands Up.
Quiero decir que disfruto mucho leyendo literatura, especialmente literatura rusa. Estoy seguro de que conoces a muchos escritores rusos, porque los escritores rusos han hecho una gran contribución a la literatura del mundo.
Me gusta el escritor Mikhail Bulgakov, es decir, su obra más famosa "El maestro y Margarita".
Se filmó una serie basada en este trabajo. Puedes echarle un vistazo, es muy interesante.
Conoces una pieza así? ¿Te gusta leer? Dime por favor.
Al comienzo de nuestra comunicación, les dije que soy una persona creativa. Y ahora les contaré sobre mi afición, en mi tiempo libre, me encanta dibujar. Realmente me gusta esta ocupación. Mientras dibujo, me relajo por completo y me olvido de los problemas. Así que digamos, una especie de relajación para mí. Compartiré fotos contigo mientras dibujas. Me gustaría saber tu opinión, ¿qué opinas de mi trabajo? Te gusta mi pintura?
Quiero conocer tus aficiones e intereses. De verdad espero que me lo digas, porque me resulta muy interesante.
Es muy importante para nuestra comunicación que nos hablemos lo más posible sobre nuestros pasatiempos, sobre nuestra vida. Todo esto es importante, nuestra comunicación se basa en esto.
Aquí es donde necesito terminar mi carta. Espero su respuesta.
Alina!
Letter 9
Hola Jaime!
Me alegra recibir una carta tuya. ¡Me da nuevas emociones! :)
Cómo va su día? Estoy muy interesado en saber más sobre tu día. ¡Para mí es importante cómo pasas el día!
Amigo Jaime, estoy muy contento de que estés escribiendo cartas enormes. Pero puedo decirte que solo moral y físicamente no podré responder completamente a tu enorme carta, porque cuando incluso leo tu carta, me toma 2-3 horas entender todo completamente, pero no tengo tanto tiempo. para contestarme me entiendes? Escribes cartas muy interesantes y bonitas de las que pierdo la cabeza. Pero debe comprender que tengo un tiempo limitado para leer su carta y escribirle una respuesta. ¿Me entiendes?
Y entonces les pido que les puedo responder completamente, sin saltear sus preguntas, escriban sus cartas más cortas. Para que pueda responder plenamente a sus cartas. Si continúas escribiendo letras grandes, entonces quiero advertirte, no te ofendas, si no te respondo, te lo advertí.
Me alegra mucho leer sus cartas, porque en todo se cruzan nuestros gustos, y hay grandes similitudes. En musica. literatura, arte, principios. Etc. Y esto me hace muy feliz.
Puedes enviarme todo lo que quieras compartir, y yo, a mi vez, intentaré hacer todo lo posible para apreciar lo que me envías.
Sí, entiendo lo difícil que fue el proceso tras la muerte de tus padres, para formalizar todo en los órganos oficiales. Pero puedes manejarlo. Sí, debes esforzarte más en esto, pero todo saldrá bien.
Hoy preparé el almuerzo para el almuerzo. Cociné estofado de pollo y papas. Este plato se prepara de forma muy sencilla, rápida y no requiere mucho esfuerzo. Si te interesa te diré qué receta estoy cocinando. ¡Estaré muy contento de compartir esto con ustedes!
Después de preparar el plato para el almuerzo, comí. Diré de inmediato que estaba muy sabroso, las papas estaban muy tiernas y jugosas, y los trozos de pollo le dieron un sabor agradable a las papas. ¡Me sorprendió a mí mismo qué plato tan increíble resultó!
Después de que terminé de comer, inmediatamente comencé a ordenar después del almuerzo. Limpié todo de la mesa. E inmediatamente comenzó a lavar los platos sucios. Tengo una foto mía lavando los platos. Quiero compartirlo contigo para que veas y entiendas que soy una mujer económica. Y me encanta cuando todo está ordenado y limpio.
Esperaré tus comentarios sobre la foto donde lavo los platos. ¿Lavas los platos? ¿Mantienes la limpieza?
Para mí, personalmente, el hecho de que esté limpio es importante. Creo que sí si el apartamento está en orden. Es decir, una persona tendrá un orden completo en su cabeza, todo estará en su lugar. Este es un punto muy importante. Porque, sinceramente, yo mismo he notado más de una vez que cuando la gente tiene un lío en su apartamento, su cabeza también es un desastre.
¿Es importante para ti que a una persona le guste la limpieza y el orden?
Por eso, me gusta tener orden y limpieza en todas partes, así me siento acogedor y cómodo.
En general, hago una mini limpieza todos los días, quito el polvo del piso, limpio todas las superficies para que el polvo no se acumule. Y por eso lo hago todo el tiempo, me encanta la limpieza.
¿Eres ambicioso? Te gusta el orden? ¿Cómo se mantiene el orden en la casa? ¿No es difícil para uno mantener el orden? Por favor, cuénteme sobre esto, es muy interesante para mí saberlo.
Probablemente te hice muchas preguntas, pero espero tu comprensión, porque es muy interesante para mí saber sobre esto.
Si tiene alguna pregunta para mí, no dude en preguntar. Estaré encantado de responder a sus preguntas.
Para mí todo es importante, tus preguntas, tus historias. Todo esto es interesante para mí.
Letter 10
Hola Jaime!
Gracias por su carta! Estoy muy contento de ver tu respuesta.
Cómo estás? Qué tal tu día?
En mi última carta les dije que me encanta la limpieza y el orden en mi apartamento. Ésta es una parte muy importante de nuestra vida.
Amigo Jaime, hoy es el último día de esta semana en que puedo escribirte mi carta. El domingo es un día libre oficial, así que no puedo escribirle mañana. Honestamente, es muy molesto que el domingo no pueda comunicarme contigo. Pero no hay nada que hacer al respecto. En primer lugar, quiero decir que mañana echaré de menos nuestra comunicación. Me estoy acostumbrando a nuestra comunicación.
Este fin de semana estaré en casa, pensé, dar un paseo con mi mejor amiga. Pero ahora hace mucho frío en Vologda. Durante el día, solo +10, esto es muy poco. Por tanto, creo que no es el mejor momento para caminar. En tal clima, existe un alto riesgo de contraer un resfriado, que no quiero en absoluto.
Ahora, en general, ha llegado el otoño en mi país, pero honestamente, de alguna manera llegó abruptamente. Porque recientemente el clima era cálido y soleado, pero ahora hace frío afuera, el viento es fuerte y la temperatura es muy baja.
Prefiero estar en casa y entrenar. Todavía no sé qué ejercicios haré y qué tipo de entrenamiento será. Pero creo que trabajaré más en mi tramo. Últimamente solo he estado entrenando con ejercicios de fuerza. Por lo tanto, haré ejercicios de estiramiento muscular. Te contaré más sobre esto el lunes, cómo te fue. ¿Trato?
También necesito hacer una limpieza, por supuesto. Durante la semana, solo hice limpieza superficial. Pero, el fin de semana, debe limpiar a fondo.
Quiero que pases un buen fin de semana. Para que descanse y se sienta bien. Extrañaré nuestra comunicación, honestamente. Y con impaciencia esperar al lunes para recibir su respuesta a mi carta.
Muchas gracias por las fotos de la harina de carne con patatas. Y tambien para
el plato final que obtuviste. Fue muy interesante para mi
mirar y observar cómo cocina un hombre, aunque sea a través de una foto,
pero aún así, muy interesante y agradable. yo nunca he visto
para que un hombre cocine. En mi país es una curiosidad para un hombre
cocido.
Y mirando tu plato, resultó simplemente hermoso :)
Quiero compartir contigo una receta de este platillo.
Muslos de pollo (patas) - 2 piezas
Patatas - 5 piezas
Cebollas de bulbo, grandes - 1 ud.
Zanahorias grandes - 1 ud.
Aceite de girasol - 2 cucharadas. l
Sal al gusto
Pimienta al gusto
Especias "Khmeli-suneli" - al gusto
Agua - 250 ml Sí, estoy muy contento de que a usted también le guste la limpieza y el orden en la casa. YO SOY
No puedo imaginarme, dices que tienes una casa grande. Pero, como estas
¿Te encargas de limpiar una casa grande? Después de todo, debe ser muy difícil.
Me alegro mucho de que visite a su prima. Dimelo mas tarde como la visitaste Me resulta muy interesante.
Intenta enviarme un enlace y yo, a mi vez, lo intentaré descargar. ¿Bien?
Después de la cena, suelo limpiar todo, darme una ducha y luego dormir.
¿Sobre qué investigación me preguntaste? No lo entendí del todo.
Sabes, cuando estaba limpiando, encontré mis viejas fotos de la infancia. Decidí compartirlos contigo. Creo que esto es muy importante para la cercanía de nuestra comunicación. Quiero que me veas como un niño.
Empezaré por la primera foto. La foto fue tomada en casa de mi abuela en el pueblo. Antes, cuando era pequeña, iba constantemente a visitar a mi abuela, ahora esto pasa con mucha menos frecuencia, porque hay mucho trabajo y preocupaciones. Esto, por supuesto, me molesta, pero trato de encontrar una oportunidad y acudir a mi abuela.
En la foto tengo unos 6 años, me gradué del jardín de infancia. Debes haber notado la corona de flores en mi cabeza. Tejimos tales coronas de "Dientes de león", esta es una flor. Tejimos como decoración. ¿Te gusta este tipo de corona en mi cabeza? Si quieres, puedo tejer uno para ti :)
La siguiente foto es con un juguete en la mano. Este es mi juguete favorito de la infancia, llamé a este osito de peluche "Potapych", ¡no podría dormir sin él! Lo abracé constantemente y me quedé dormido así. Fue más tranquilo para mí dormir con él en un abrazo, sentí algún tipo de protección :)
Así era yo de niño! En esta foto ya soy más maduro, tengo 8 años en algún lugar y terminé el primer grado de la escuela.
3 foto que encontré. Tengo unos 10 años en eso. Fue tomada después de volver a casa de la escuela. Fue el 1 de septiembre. El año escolar comienza el primero de septiembre en mi país, después de unas largas vacaciones. La foto muestra claramente que mi cara está bronceada. ¡Porque pasé el verano en la calle, con mis amigas!
Miras fotografías de la infancia y los recuerdos de la infancia son abrumadores, muy agradables, sinceros. Entonces miras y piensas lo rápido que ha pasado el tiempo. Miraba las fotos con mucha nostalgia. ¿Te gustan las fotos de mi infancia? Por favor, dime tu opinión.
Estoy muy contento de que tú y yo nos conociéramos. Y ahora nos estamos comunicando.
Espero que también estés contento de conocernos.
Espero su respuesta en breve.
Alina!
Letter 11
Hola Jaime!
Ahora hay una sonrisa en mi rostro porque leí tu carta.
No puedo imaginar mi día sin tu carta.
Hoy quiero contarles más sobre mi infancia, sobre mi familia.
Amigo Jaime, me alegro mucho que sea lunes y puedo volver a escribirte. Realmente extrañé nuestra comunicación, especialmente ayer, ahora el clima es tal que hace mucho frío y todo el cielo estaba cubierto de nubes que ni siquiera el sol era visible. Por lo tanto, fue especialmente triste estos días.
Pero, a pesar de la tristeza, como estaba planeado, me dediqué a hacer deporte, me dediqué a estirar los músculos de mi cuerpo. Es decir, estiró las piernas, la columna lumbar.
Hoy siento como me duelen los músculos, que estiré, pero este dolor es placentero. Siento que hice un buen entrenamiento y un buen entrenamiento de estiramiento.
Quiero trabajar así contigo algún día, ayudarnos unos a otros en ese entrenamiento :)
No te importa? ¿O quieres hacer algún otro entrenamiento? Por favor háblame de eso.
Mi amigo Jaime, yo también estuve muy involucrado en la limpieza del apartamento. Sabes, hago un buen trabajo una vez a la semana y lo mantengo limpio durante la semana. Pero no importa cuánto ordenes, todavía habrá polvo todo el tiempo. No me gusta mucho esto, quiero tanto limpiar y no había más polvo.
Probablemente esto se deba al hecho de que cuando hacía calor en mi ciudad, tenía que abrir constantemente la ventana para mantenerla más fresca en el apartamento, y debido a esto, probablemente entró mucho polvo. Que todavía no puedo eliminar.
Ahora es otoño, y no habrá más calor afuera, y no hay necesidad de abrir una ventana. Realmente espero que ahora haya menos polvo.
Dime cómo te las arreglas con la limpieza? ¿También te atormenta el polvo en verano? ¿Puede tener algún método propio a este respecto? Por favor háblame de eso. Estoy muy interesado en conocer tu opinión y consejos.
Honestamente, extrañaba comunicarme contigo. ¿Extrañaste nuestra comunicación?
Te deseo un buen lunes!
Sí, estoy completamente de acuerdo contigo en que la persona es exactamente lo que fue educada. De otro modo no. Y me alegro de que tus padres te hayan criado como el hombre adecuado que nunca dejará a su mujer y siempre la ayudará. Eres el hombre de verdad, de los que hay muy pocos en nuestro tiempo.
Me alegro mucho que hayas visitado a tu primo y hayas tenido una buena conversación con él. Tienes una excelente amistad no solo fraternal, sino también humana. Fue muy agradable leer sobre su amistad. ¿Cómo está tu hermano? Qué cosas interesantes le dijiste?
Amigo, muchas gracias por la foto que me enviaste. Miré con gran interés a tu hermana y a tus sobrinos. Son simplemente geniales :)
Intenté descargar la canción que enviaste. Durante unos segundos, Internet estaba cargando la canción y luego ya no la cargaba. Lo intenté muchas veces pero no funcionó. ¿Porqué es eso? ¿Internet es malo?
Lo intentaré de nuevo, escucha la canción para darte mi opinión. ¿Bien?
Profeso una religión y mi religión es el cristianismo ortodoxo. ¿No es mi religión un problema para ti?
No, yo no teñí la ropa. Después de todo, en el trabajo, solo puedo teñir la ropa que necesita ser liberada. No podemos usar pintura y otros materiales para nuestros propios fines.
Me gradué de la universidad en química.
En la última carta, les mostré las fotos de mi infancia que encontré durante la limpieza. Sabes. Después de ver las fotografías, los recuerdos de la infancia me inundaron, recordé muchos momentos positivos, emociones que experimenté en la infancia. Esto me hizo sentir muy caliente en mi alma.
Pero, al igual que cualquier recuerdo agradable, también hay recuerdos tristes. ¡Que quiero compartir contigo!
Sabes, mi mamá me crió sola. Mi padre murió cuando yo era muy pequeña, ni siquiera lo recuerdo, no recuerdo cómo es.
Me entristece mucho no haber visto a mi padre, que solo sé de él por las historias de mi madre. Mamá me contó mucho sobre su padre. Qué hombre decente es. Cómo amaba a su madre, cómo trataba a la gente con amabilidad. Hombres así son raros en nuestro tiempo.
Mamá me dijo lo que era un padre romántico y, a partir de esas historias, empecé a soñar que tendría el mismo hombre. Quién será romántico, quién me amará toda mi vida. ¡Me parece que todas las mujeres sueñan con un hombre así!
Mi madre me crió sola, no tiene hombre. Ella es leal y dedicada solo a su padre, ¡y por eso la respeto mucho!
Estoy orgulloso de mi madre, porque ella me crió sola, puedo imaginar lo difícil que fue para ella criarme. Porque cuando nací había devastación en mi país, la gente no tenía para comer, todos sobrevivían y no vivían, como está pasando ahora. Y sabiendo todo esto, entiendo que mi madre es una mujer fuerte. Pasó por momentos difíciles y me crió. Y le estoy muy agradecido por eso, siempre se lo agradeceré. Porque lo que soy, es todo gracias a mi madre.
Miro a mi madre, a cuál era la relación con mi padre. Y quiero, como ellos lo habían hecho.
Para mí, la familia es una parte muy importante de mi vida. Y cuando tenga a mi amado esposo. Estaré con él hasta el final, nunca lo traicionaré. ¡Siempre seré traicionado! Porque para mí este es un principio del que no me desviaré en ninguna situación.
Si nuestra comunicación se convierte en algo más, ¡usted mismo estará convencido de la seriedad de mis palabras!
Pero también quiero saber tu opinión sobre las relaciones, la familia.
Qué opinas de mi puesto? ¿Qué piensas sobre esto? Por favor dímelo, porque tu opinión también es importante para mí.
Entiendes que me gusta comunicarme contigo. Quiero que seamos honestos el uno con el otro. Y por eso les cuento momentos tan personales de la vida, y mi posición en la vida con respecto a la familia. Quiero que me conozcas más, y de ti quiero reciprocidad en esto. Realmente espero su comprensión.
Hoy les enviaré una fotografía muy importante. Mi foto fue tomada no lejos de casa. En este lugar, cuando éramos niños, caminábamos constantemente, nos columpiamos en un columpio y nos divertíamos. También mirando esta foto puedes averiguar cuánta nieve hubo este invierno.
Espero que disfrutes de mi foto.
Espero su carta.
Alina!
Letter 12
Hola Jaime!
Me alegro mucho de que nos comuniquemos con usted. ¡Mis días cobran un nuevo significado gracias a ti!
Sabes, tu vida en todos los aspectos es muy importante para mí. ¡Porque te conviertes en una persona cercana a mí!
Muchas gracias por sus consejos sobre cómo hacer que su apartamento tenga menos polvo. Intentaré el próximo verano hacer lo que dijiste. Creo que tu consejo debería ayudar. Gracias por tu ayuda.
Amigo Jaime, fue muy interesante para mí leer sobre tu relación con tu hermana. Tienen relaciones maravillosas, cálidas y buenas, en las que siempre se ayudan y apoyan mutuamente. Y esto es genial. Me encantó leer sobre su relación. Ojalá tu hermana y su familia estén bien.
Lamento que el año pasado, que este año no supiste bañarte en la playa. Esto es muy triste. Pero, debes creer que el próximo año todo saldrá bien y finalmente comprarás el mar :)
Nunca he estado en el mar. Pero quiero estar en el mar en el futuro. Me parece que este es un lugar muy bonito y hermoso. Pero, no lo sé con certeza, porque yo mismo no lo he visto todavía.
Intenté subir youtube. Pero no carga. ¿Está bloqueando?
Creo que conocimos este destino.
tus palabras sobre mi familia, sobre mi mamá, papá, me conmovió, me sentí tan complacido, leí tus palabras y mis lágrimas fluyeron, y por dentro sentí tu apoyo, tus cálidas palabras. Muchas gracias, tus palabras me son muy queridas. ¡Tus palabras significan mucho para mí!
Eres muy hermosa pequeña. Tan lindo que ni siquiera hay palabras :)
Es importante para mí saber cómo te está yendo. Porque te estás acercando a mí. Y quiero saber absolutamente todo sobre ti. No importa si lo estás haciendo bien o mal, lo que sea que hagas es importante para mí.
Quiero saber cómo van tus días. A qué te dedicas. Qué te pasó interesante. Todo esto es muy importante para mi.
Quiero conocer tus problemas. Porque quiero apoyarte y ayudarte con consejos y, si es necesario, con hechos.
Quiero que compartas la alegría que pasa en tu vida. Y también con los momentos tristes, quiero compartir contigo todo lo que pasa en tu vida.
Tu vida es importante para mí! ¡Estoy preocupado por ti y preocupado!
¡Quiero saber sobre tu salud! ¿Estás bien? ¿Cómo está tu salud? En un momento en que hay una pandemia en el mundo, ¡es muy importante cuidarnos unos a otros! ¡Y me preocupo por ti!
Quiero que no te moleste ninguna enfermedad. Y si algo te molesta, para que lo compartas conmigo, para que yo sepa. ¡Esto también es importante para mí!
Cómo es tu sueño? ¿Duermes bien? Porque dormir bien es la clave para una buena salud durante todo el día. ¡Y tu salud también depende del sueño! Si no duerme bien, su salud se verá perjudicada. ¿Comprender?
Todo está bien conmigo. Estoy completamente sano y no enfermo. Cuido mi salud.
Así como con el sueño. Estoy bien con el sueño. Duermo lo suficiente, y gracias a eso, ¡me siento genial durante todo el día!
De hecho, después de conocerte. Mi vida ha cambiado y mejorado. Siento que mi estado de ánimo es bueno todos los días, y esto es gracias a nuestra comunicación. ¡Estoy muy contento de haberte conocido en este enorme mundo!
Hoy te envío una foto en la que me puedes ver con una dulce sonrisa en tu rostro. En esta foto, estoy descansando. ¡Realmente espero que disfrutes mi foto de hoy!
Mi sonrisa, gracias a ti!
Estoy feliz de tenerte!
Alina.
Letter 13
Hola querido Jaime!
Leí tu carta con gran placer. ¡Tus cartas me hacen una mujer feliz! Ahora no puedo imaginar mi día sin tu carta. Tu carta para mí es como un rayo de sol a primera hora de la mañana. Pienso mucho en ti y mis pensamientos se convierten en una sonrisa en mi rostro.
Sí, por supuesto, entiendo que no estoy escribiendo todo correctamente. Y te estaré muy agradecido si me corriges, así escribiré de manera más competente en español.
Muchas gracias por enviar la canción con otro enlace. Traté de abrirlo y lo logré. Escuché la canción y estoy muy contento de que finalmente lo logramos. Bien hecho, pudiste mostrarme una canción que es muy buena y me gustó :)
Eres exactamente el mismo luchador y luchador en la vida. Que siempre recibas un golpe y no te caigas. Eres muy fuerte en espíritu y carácter, y puedes manejar todo, y yo te apoyaré en todo ..
Es muy bueno que no hayas contraído el coronavirus. Además, continúe cuidándose para no infectarse.
En mi región, la situación con el coronavirus es estable todo el tiempo. No hay destellos duros. Todo está tranquilo. Y tampoco he tenido un coronapvirus todavía.
Sí, recuerdo que los problemas de espalda no han ido a ningún lado. y eso te molesta. ¿Toma pastillas para que el dolor no se sienta demasiado fuerte? ¿O antes de acostarse para dormir bien por la noche?
Sí, aparentemente tu cerebro trabaja mucho en un sueño, sobre todo sobre el pasado, lo que te pasó en toda tu vida y por eso tienes pesadillas. ¿Quizás ver a un médico para no tener pesadillas?
Duermo bien, no me despierto por la noche. Las pesadillas rara vez sueñan :)
Me alegra que esté interesado en mi país y mi ciudad. Sí, mi ciudad tiene una historia muy rica y larga. Pero, de todos modos, no sería la capital de Rusia.
Aquí todavía tenemos muchos lugares sagrados, iglesias, templos, catedrales. Eso es muy hermoso.
Nada me molesta ahora. Estoy bien.
En mi tiempo libre me gusta hacer las tareas del hogar, leer libros, ver películas, cocinar. Pero, todo también depende de la época del año, ¿entiendes?
Sobre mi mejor amigo. Primero, quiero decirle que no le hablé de ti. Creo que es demasiado pronto para hablarle de ti. Ella solo necesita estar preparada para esto para estar lista para eso. ¿Me entiendes? Ya lo he pensado y en el futuro quiero contarle sobre ti.
Podemos hacer al menos algo con ella. Podemos sentarnos en casa, tomar el té y hablar de todo. Podemos hacer deporte, podemos dar un paseo. Muchas cosas que hacemos con ella cuando nos encontramos.
Sabes, quiero que todos mis pensamientos sobre ti se hagan realidad algún día. Estoy seguro de que estaremos bien y tal vez podamos construir una relación seria. Si podemos hacerlo. ¡Seré la mujer más feliz del mundo!
Me gustaría mucho que viviéramos en la misma ciudad. Podríamos estar cerca. Podían sentirse, hablar, abrazarse. Y había mucho más que podíamos hacer estando cerca. Pero, lamentablemente, hay una distancia enorme entre nosotros, que como pájaro me gustaría superar y estar cerca.
Es muy difícil para mí expresar en una carta todo lo que hay en mi alma ahora, lo que hay en mi cabeza y qué pensamientos. Me conviene mucho más contártelo todo, estando cerca.
Pero, mientras estemos a distancia, intentaré trasmitir de lleno todos los sentimientos que llevo dentro. Expresaré todos mis pensamientos y sueños en una carta, hasta que estemos en la vida real.
Mi querido Jaime, eres el hombre que he estado esperando durante mucho tiempo. Estoy feliz de haberte conocido en un mundo tan grande. ¡Agradezco al destino y a todo lo que me ayudó a conocerte! ¡Eres una persona muy cercana y querida para mí! Fuiste tú quien hizo mi vida diferente, mi vida cambió mucho cuando entraste en ella. Porque antes mi vida era monótona, sin grandes emociones. Pero ahora tengo las agradables emociones que me transmites en tus cartas.
Pero dime, por favor, ¿qué experimentas con nuestra comunicación? ¿Estás contento de habernos conocido? Por favor comparte conmigo. Con sus pensamientos sobre nuestro conocido.
¡Tú y yo somos dos personas solitarias que nos conocimos! Y espero que nos encontremos en la vida real algún día.
Hoy les envío una foto que tomé el verano pasado. Quiero mostrarte parte de la belleza de la naturaleza de mi país. ¡Espero que disfrutes de mi foto!
Ahora, mi carta termina y esperaré mucho su respuesta. ¡Todas tus respuestas son muy importantes para mí!
¡Tu Alina!
Letter 14
Mi dulce Jaime, mi saludo para ti!
Ya sabes, en los últimos días me quedo dormido pensando en ti, estos son pensamientos agradables que quiero hacer realidad algún día!
Cómo va su día? ¿Cómo estás? ¿Cómo está tu salud?
Estoy bien, mi día es muy feliz, ¡porque leí tu carta!
Sí, entiendo perfectamente que cometo errores al escribir en español, y espero su comprensión en esto. Intentaré corregir mis errores.
Entiendo que las pastillas no ayudan, porque el cuerpo ya está acostumbrado. Es una pena ... ¿No hay más medios para evitar que el dolor te moleste?
Oh, sí, por cierto, vi el libro que quieres leer. Y estoy muy contento de que lo hagas por recomendación mía :)
Oh, tengo mucho miedo a las arañas. La recta en general es fuerte. Cuando los veo, puedo gritar como una niña :)) Creo que este es mi mayor miedo en mi vida.
Entiendo perfectamente que experimente dos cosas al leer mi carta. Entiendo todo lo que escribiste. Entiendo que tengas cuidado. Y te agradezco que hayas escrito sinceramente sobre ello. Valoro la sinceridad y la franqueza.
Solo espero que pase el tiempo, que me conozcas más de cerca, me entiendas mejor y abras otras facetas de ti, incluso en términos de sentimientos. Como dicen, todo tiene su momento.
Muchas gracias por tus fotos. Te ves muy gentil en la foto. Y me gusta mucho que te cuides y te cuides la cara. Rara vez conoces a un hombre que se cuida a sí mismo. Y estoy muy contento de que estés haciendo esto. Me encanta. Además, estaré esperando una foto con un nuevo corte de pelo :)
Por qué eliminas 9 de cada 10 fotos?
Mi querido Jaime, en esta carta quiero hablarte de las estaciones. Cuéntame cómo funciona todo en mi país. ¡Creo que es importante que lo sepas!
En general, hay 4 temporadas en mi país.
1 temporada. Empezaré por el invierno. El invierno en Rusia es maravilloso y una de las épocas más maravillosas del año. El invierno comienza de manera diferente en cada región.
En mi región, un invierno completo comienza en diciembre. Hasta diciembre hay olas de frío, e incluso heladas, pero todo esto es temporal. El invierno comienza por completo en diciembre. Me gusta el invierno hasta la locura, todo es blanco en todas partes, la nieve brilla. O cuando nieva en grandes copos y cae lentamente. Entonces me gusta mirarlo. En tal clima, me gustaría caminar contigo. Te imaginas lo hermoso que es.
El invierno transcurre de otra manera. Pero aproximadamente de diciembre a marzo. 3 meses de invierno, pero tal vez 4. Pero siempre de diferentes formas.
Temporada 2. La primavera es una estación tan maravillosa como el invierno. Solo que aquí las sensaciones de esta temporada son diferentes. En la primavera la nieve comienza a derretirse, llegan pájaros del sur, que se van volando para pasar el invierno en el otoño. En primavera, todo comienza a cobrar vida después de un frío invierno. La nieve se derrite, la hierba comienza a crecer, los árboles se vuelven verdes. Tal olor en la primavera, cuando todo comienza a florecer. Especialmente flores. Adquiere colores nuevos y brillantes. Todo florece en la calle y en el alma de ese clima. En la primavera me gustaría caminar contigo en parques, en lugares hermosos. ¡Disfruta la primavera contigo!
La primavera comienza alrededor de marzo y termina a mediados o finales de mayo. Siempre diferente.
Temporada 3. Y este es verano, verano. Nuestro verano es cálido, la temperatura sube a +25. Hay lluvias, frescor y calor en esta época del año. Pero no me gusta tanto el verano como el invierno o la primavera. Normalmente trato el verano. En esta época del año, puedes pasar un buen rato al aire libre, ya que hace calor afuera, puedes ir a nadar en un río o lago. Puedes ir al bosque por bayas. Hay muchas cosas que hacer. Pero es precisamente el placer que no obtienes en esta época del año.
El otoño viene después del verano.
Temporada 4. El otoño en Rusia es dorado. Los árboles están perdiendo su follaje dorado en preparación para el invierno.
De hecho, amo el otoño por una sola cosa. Cuando ocurre el "verano indio" en Rusia, me gusta mucho el otoño, si es que hay "verano indio" en él. Probablemente esté en shock ahora, qué "verano indio" que ella dice. Pero ahora te voy a explicar de qué se trata para que lo entiendas.
El verano indio es un largo período de clima cálido y seco a fines de septiembre o en la primera quincena de octubre en Rusia. Asociado a un anticiclón estable.
El "verano indio" se produce después de una ola de frío importante y puede ir acompañado de una floración secundaria de algunas plantas, que generalmente florecen solo una vez al año.
¿Entiendes qué es "Indian Summer"? ¿Ocurre en tu país? Me resulta muy interesante.
El otoño comienza en septiembre y termina a fines de noviembre.
Sabes, realmente me gustaría compartir contigo las 4 estaciones de mi país. Es invierno, primavera, verano, otoño. En estas épocas del año, me gustaría pasar maravillosas tardes y buenos días contigo. :)
En cada época del año sería maravilloso caminar contigo, tomarme de la mano, admirar la belleza que hay en mi ciudad. Quiero compartir contigo mis días felices durante estas temporadas.
Mi querido Jaime, estoy muy interesado, pero ¿cómo se organiza en tu región? ¿Me lo contarás? ¿Tienes una temporada favorita? ¿Si es así, Cuál? Y, cómo te gusta. Estoy muy interesado en aprender más sobre esto.
Hoy estoy publicando una foto de mi caminata de invierno. Esta foto te falta, ¡y espero que en el futuro aparezcas en mis fotos! ¡Realmente lo quiero!
Con esa nota, concluyo mi carta. Te deseo un buen día.
Tu Alina!
Letter 15
Hola, mi querido y querido Jaime. Con grandes sentimientos empiezo a escribirte una carta. Quiero transmitirles mi excelente estado de ánimo, que les agradezco. Honestamente, realmente extrañé tu carta.
Mi querido Jaime, como te dije al inicio de nuestra comunicación, no estoy trabajando por el coronavirus. Solo vengo a trabajar para escribirte una carta. ¿Entiendes querida?
Ayer vine a trabajar por la noche. Y mientras leo tu carta, mientras escribo mi respuesta. Hubo mucho tiempo, así que mi carta llegó tarde. ¿Me entiendes?
Escribiste que esperas que nuestras conversaciones sean reales. Pero, ¿cómo puedo entender tus palabras? ¿Qué significa? Simplemente no entendí tu expresión.
Me gustaría mucho ayudarte con un masaje de espalda para que te sientas mejor.
Muchas gracias por hablar sobre las estaciones de su región. Leí lo que escribiste con gran interés y curiosidad. Sabes, eres un narrador muy interesante. sus historias son muy interesantes de leer.
Ese. como describiste las estaciones, me despierta para ver y ver todas las estaciones contigo.
Gracias por las magníficas fotos cerca de tu casa. Vives en un lugar muy hermoso y acogedor, justo al lado del bosque. Creo que tienes aire muy bueno y limpio allí.
Cuando visito a mi madre en el pueblo, también siento la diferencia en el aire de la ciudad. El aire del pueblo es muy bueno y limpio.
Y así, cada foto es hermosa y muy hermosa.
Hoy quiero compartir contigo lo que llevo dentro. Con tus sueños, pensamientos, ideas sobre mi futuro.
Pero primero, quiero contarte sobre mí, qué tipo de mujer soy.
Sabes perfectamente que mi madre me crió sola. Pero, a pesar de que yo no tenía padre, mi madre invirtió todo en mí. Ella invirtió en mí para ella y para su padre. Y le estoy muy agradecido por eso. Mamá hizo una gran contribución a mi educación, mostró mucho de lo que está bien y lo que está mal. Qué es bueno y qué es malo. ¡Lo que soy ahora es todo gracias a mi madre!
Te contaré con ejemplos lo que me puso mi madre.
Uno de los mas importantes. Mamá puso en mí: decencia, honestidad. Ella usó los ejemplos de su vida para mostrarme que debes ser honesto, sin importar cuál sea la situación. Incluso hubo momentos muy difíciles en los que todos sobrevivieron lo mejor que pudieron. Pero, a pesar de las dificultades, mi madre nunca engañó a otras personas y trató a todos con toda decencia. Y, mirándola, tomé este ejemplo. Yo tampoco puedo ni sé cómo mentir. Cuando en la infancia engañé a alguien, comencé a sonrojarme. Ahora, en principio, si empiezo a engañar a alguien, también me sonrojaré. Entonces, digamos que ese detector de mentiras está incrustado en mí. Desde la infancia, nunca he engañado a nadie más.
Mamá puso en mí, dignidad femenina, amor, adherencia a los principios, devoción, lealtad. Sobre la devoción y la lealtad, te escribí no hace mucho, cuando te hablé de mi madre. Devoción, lealtad que recibí de mi madre, mirándola. Veo que es mujer de un solo hombre, que, a pesar de que su padre murió hace mucho tiempo, todavía le pertenece con todo su corazón, todavía mantiene su lealtad, devoción, amor a mi padre. Y mirando este ejemplo toda mi vida, lo adopté yo mismo. Entiendo lo que sólo necesita un hombre fiel y devoto. Odio cuando las mujeres traicionan a sus hombres, cuando juran que los amarán toda la vida. Y después de un tiempo comienzan a cambiar. Esto no es aceptable para mí. Soy una mujer que realmente quiere amar a un hombre y también quiere ser amada por una mujer.
No les hablé de todas las cualidades que me inculcó mi madre. Pero dime tu opinión, ¿cómo me ves en este momento? Por favor dígame su opinión, me interesa mucho conocerla. ¿Ves las cualidades en mí que te dije?
Mi querido Jaime, pero también quiero saber de ti, de tus cualidades que ves en ti mismo.
Sabes, lo más en un hombre son sus acciones. Que un hombre sea responsable de sus palabras y lo demuestre todo en la práctica.
Pero también, hay otros puntos en un hombre que son importantes. Por ejemplo, para mí, como no tuve padre, no tengo suficiente amor, cariño, ternura de un hombre. Quiero que un hombre me entregue todo su amor, ternura, ternura. Quiero amar a un hombre con todo mi corazón y ser amado por un hombre. Realmente extraño esto.
Extraño todo esto, porque mi madre me crió sola. Por supuesto, ella me dio amor, ternura, cariño en su totalidad, pero no fue suficiente amor masculino y todo lo demás. Espero que compensen el amor que extraño.
Por cierto, mi mamá practica deportes, le encanta correr, ir al gimnasio. A pesar de la edad. Y mi madre ya es una mujer mayor de edad, y es una mujer activa en la vida, le encantan los deportes, los paseos. No puede quedarse quieta, necesita hacer algo constantemente. De vez en cuando salimos a pasear con ella. Espero que algún día conozcas a mi mamá. ¡Es una mujer asombrosa!
Dime, por favor, ¿qué opinas de mi carta? ¿Qué tipo de mujer quieres para ti? ¿Por quién soy, soy el adecuado para ti? Te gusta todo de mi?
¿Cómo debería ser tu esposa? Imagina una esposa ideal, ¿qué tipo de esposa te gustaría ser? Cuénteme sobre esto en detalle, por favor.
Si no te gusta algo de mí, cuéntamelo. Quiero que seas honesto y directo. Es muy importante para mi.
Ya necesito terminar mi carta. Pero hoy, quiero enviarte mi suave y tierno beso en tu mejilla. ¡Espero que puedas sentirlo y disfrutarlo! :)
Hoy les envío una foto con el pelo crudo. Esta foto fue tomada después de tomar una ducha. ¿Te gusta mi foto?
¡Te extraño mi querido Jaime!
¡Tu Alina!
Letter 16
Hola mi querido Jaime!
Es con gran felicidad que ahora les escribo una carta. Cada día me haces una mujer más feliz. ¡Eres la persona que me da la felicidad! Ya sabes, todos los días trato de venir a trabajar lo antes posible para leer lo antes posible lo que me escribiste, qué líneas me dedicaste. Cada una de tus cartas es muy interesante y emocionante para mí. ¡Por esto les estoy muy agradecido!
Mi querido Jaime, hoy es sábado. No podré escribirle mañana. El lugar de trabajo se cerrará nuevamente el fin de semana. Realmente espero que me escriba una carta lo antes posible. Lo leeré el lunes.
El tiempo este fin de semana no es muy bueno, está nublado y a veces llueve. Si no llueve, saldré a caminar con mi mejor amigo. No hemos caminado con ella durante mucho tiempo. Espero que todo salga bien.
También quiero ver una película interesante y cocinar un plato nuevo e interesante que nunca antes había cocinado. Me encanta desafiarme a mí mismo en términos culinarios. Porque me interesa mucho la capacidad que tengo para preparar nuevos platos.
Espero tener éxito y lograr mis objetivos.
El lunes definitivamente te diré si salí a caminar o no. Además, si veo una película nueva, te la contaré y te diré si me gustó o no.
Y, por supuesto, compartiré qué tipo de plato cociné y cómo resultó. Si está interesado en la receta, definitivamente se la enviaré. Pregúntame sobre eso.
Realmente extrañaré nuestra comunicación. Y espere con gran anticipación al lunes para leer su carta.
Escribes que recién ahora te enteraste de que no trabajo. Pero este no es el caso. El 30 de agosto les escribí en una carta que no estoy trabajando ahora. puedes leer mi carta y ver lo que te escribí al respecto.
Qué festivo será el fin de semana? Por favor háblame de eso.
Todo el mundo tiene diferentes días de trabajo, algunos trabajan los fines de semana, otros no. La mayoría de la gente en mi país tiene un día libre los sábados y domingos.
No rechazaré tu masaje :) Estoy seguro de que me gustará mucho, harás todo de forma suave y agradable :)
Mi querido Jaime, me gustó mucho leer sobre qué tipo de hombre eres en relación con una mujer, en principios de vida. Había comenzado a comprender esto incluso antes de eso. Porque dijiste mucho sobre ti y basándote en lo que dijiste. Entendí qué tipo de hombre eres. Y ahora lo has confirmado todo con tu carta :)
Gracias por tus cumplidos. Me alegré de que incluso con el cabello mojado, te agrado. Aprecias cualquiera de mis looks y vale mucho. A muchas personas no les gusta cuando una mujer está en la forma habitual en casa. Hoy en día, los hombres necesitan enviar fotos sexys en las que tú serás modelo. Y me alegro de que no seas así y aprecio mi sencillez.
Hoy quería tocar un tema de conversación muy importante para los dos, ¿hay algo en común entre nuestros países, algo parecido? ¡Es muy interesante para mí hablar con ustedes sobre este tema!
Este es un tema importante para nosotros, porque tú y yo somos de diferentes países, de diferentes culturas. Y necesitamos descubrir qué une a nuestros países.
Ya sabes, la mentalidad de la gente es diferente, el clima de nuestros países es diferente, las leyes de nuestros países son diferentes. Esto nos distingue, pero ¿qué nos une? ¿Qué nos une a ti y a mí?
Nos une principalmente el hecho de que tú y yo tenemos sentimientos, a pesar de que somos de diferentes países, nos entendemos perfectamente, tenemos una excelente relación, entendimiento mutuo. ¿Comprender?
Y estoy seguro de que cuando estemos juntos, nuestra relación solo se fortalecerá debido a nuestro tiempo constante, pasando juntos. ¿De acuerdo?
Y ahora, quiero enumerar lo que es común entre nuestros países.
Entonces, por ejemplo, todas las personas viven en una sociedad. Todo el mundo tiene una división del trabajo, todo el mundo hace algo diferente. También hay una élite gobernante y una clase baja en todas partes. Hay ricos y pobres y esto es típico de todos los países. Y lo que también es común es que todos se desarrollan aproximadamente de la misma manera. Todo el mundo vive en condiciones de rotación de mercancías-dinero, esto también es común. Los valores familiares, por ejemplo, también se pueden llamar comunes. ¿Qué te parece mi opinión? Dime por favor.
Mira, quiero contarte un poco sobre los hombres y mujeres de mi país.
Es costumbre que los hombres en mi país vayan a los baños, los hombres se reúnan en compañías y vayan los fines de semana a los baños, al vapor con escobas de abedul o roble. En el verano, durante el procedimiento del baño, se sumergen en el agua o se vierten con agua fría. En invierno, cuando hay nieve, se sumergen en la nieve. Ésta es la costumbre entre los hombres de mi país.
Es costumbre que las mujeres de mi país se reúnan en un apartamento. Y cocinar algo juntos, conversar, salir a caminar. Pero sobre todo, a las mujeres de mi país les encanta cocinar juntas diferentes comidas.
Y qué aceptan los hombres y mujeres de su país? ¿Me dirías? Estoy muy interesado y curioso por saber, pero ¿cómo se arregla todo esto en su país?
Mi querido Jaime, entre nosotros, entre nosotros países, hay muchas diferencias, que creo que solo nos acercan. Porque no es el conocimiento de nuestros países lo que despierta el interés mutuo. ¿Comprender? Por eso, nos resulta mucho más interesante comunicarnos. Juzgo personalmente según mi opinión. Me gusta mucho aprender de ti, que estás a 1000 km de mí.
No importa cuánto nos comuniquemos, constantemente aprenderemos lo nuevo de nuestra vida, de nuestra cultura, de nuestro país, ¡y esto es genial!
Y, qué piensas? Dime tu opinión, mi querido Jaime!
En cualquier caso, todos somos humanos, todos somos iguales, tenemos los mismos sentimientos, emociones, acciones, reflejos. Esto nos une.
Hoy te deleito con mi foto desde la cama, esta foto la tomé cuando estaba pensando en ti :)
Ahora es el momento de terminar mi carta, no me gusta este momento en el que es el momento de terminar la carta. Es importante para mí conocer su opinión sobre mi carta, ¡porque la considero muy importante para los dos!
Te extraño! Tu Alina!
Letter 17
Hola mi querido Jaime!
Tu carta me hizo muy feliz! Y gracias a tu carta ahora hay una sonrisa en mi rostro :)
Jaime, me alegro mucho de escribirte una carta. Me alegro de que vuelva a ser lunes y podamos escribirnos.
En general, el clima se mantuvo estable durante el fin de semana. No llovió ni hubo cambios bruscos de temperatura.
La temperatura diurna rondaba los 16 grados. Entonces, eso se compara con lo que era antes. Así pude conocer a mi mejor amigo y caminamos por la ciudad.
Sabes, me alegré mucho de haber conocido a mi mejor amigo. Después de todo, debido al mal tiempo, no hemos podido caminar durante mucho tiempo. Por eso estoy muy feliz. Después de la caminata, vinimos a visitarme. Les invité a tomar el té.
Ayer fuimos a dar un paseo el domingo por la tarde.
Mi querido Jaime, y yo pasamos el sábado en casa. Quería cocinar algo nuevo con los platos. Y lo hice :)
Hice una cazuela de cuajada de calabaza. Quiero decir de inmediato que la receta que preparé no contiene ingredientes nocivos. Todo a partir de productos naturales. La receta es muy fácil y rápida.
Para hacer la cazuela, necesitaba requesón, kéfir, calabaza y canela.
Me tomó alrededor de una hora cocinar. Me gustó mucho este plato, creo que lo hice muy sabroso. Y lo más importante es que es muy útil y no daña mi figura de ninguna manera :) Después de todo, me esfuerzo mucho por seguir la mía. ¿Te gustaría probar mi plato así?
Así que, por supuesto, yo hice el orden en el apartamento.
En general, así fue mi fin de semana.
Me alegro mucho de que ahora les escribo mi carta. Esto me da un gran placer y alegría.
Solía ​​tener una cuenta de Instagram, pero hace mucho que no la uso. Lo usé antes. ¿Por qué me preguntaste sobre esto? Puedes explicármelo sincera y abiertamente. No estoy en otras redes sociales.
Al momento siguiente, me pides una foto con una hoja. Esto, por supuesto, es muy interesante, ¿por qué me pides una foto así? ¿Me dirás la verdad?
Te pido que me hables abiertamente de todo. Y explica por qué me hiciste estas preguntas y por qué me pediste una foto con una hoja.
A continuación, ¿quieres una foto con una hoja? Creo que dudas de mi. Entonces envía tu foto con un folleto, con mi nombre y fecha. Y también te tomaré una foto a cambio.
Pero no olvide explicar por qué lo solicitó.
Cómo está tu día mi querido Jaime? ¿Estás bien?
Hoy quiero darte las gracias. Ahora te explicaré qué es exactamente.
Cuando empezamos a comunicarnos, sabía español, pero entiendo que no era muy bueno, ya que tenía poca experiencia en comunicarme en español. Pero ahora, gracias a ti, entiendo que mi experiencia en el lenguaje está creciendo. Y lo conozco mejor. Todo esto es gracias a ti, nuestra comunicación. Y por eso, mi querido Jaime, ¡te estoy agradecido!
Eres mi profesora de español! ¡Eres bueno siendo profesor! ¡Y me alegro de tener a un hombre así!
Creo que con el tiempo podré dominar completamente el idioma, y ​​si estamos juntos algún día, podré aprender el idioma a los 100.
Mi querido Jaime, si tienes ganas de aprender ruso, puedes escribirme al respecto. Y yo, a mi vez, te enseñaré. Pero solo en Internet no será posible enseñar bien el idioma ruso, ya que el idioma ruso es uno de los idiomas más difíciles del mundo. Y debes entender esto. Puedo enseñarte el idioma ruso perfectamente cuando estamos juntos. ¿Lo quieres?
Y ahora puedo escribirle palabras en ruso que le interesen. ¿Tiene palabras que le interesen en ruso?
Mi querido Jaime, hoy quiero compartir mi foto. En esta foto me puedes ver con maquillaje. Así que decidí experimentar con el maquillaje para ver cómo me veía. Honestamente, ni siquiera sé si mi experimento fue un éxito o no. Y por eso quiero saber tu opinión masculina sobre mi apariencia. ¿Te gusta cómo me veo en la foto? ¿Qué opinas de la cosmética en general? ¿Quieres que me maquille o no? Es muy importante para mí conocer su opinión al respecto.
Estoy esperando tus palabras sobre mi fotografía.
Ahora estoy terminando la carta, estás constantemente en mi mente, mi día será feliz, gracias a ti.
Tu Alina!
Letter 18
Hola mi querido Jaime!
Muchas gracias por escribirme. Me alegro mucho de ver su carta. Estoy muy complacido.
Me enviaste un mensaje privado. Pero no entiendo cómo puedo abrirlo. No puedo hacer nada. Y, sin embargo, no sé si respondió a mi carta o no. Allí tuvimos una conversación muy importante. Y quiero saber si respondió a mi carta o no. Porque no me llegó nada excepto tu carta cerrada.
Mi querido Jaime, antes que nada, quiero disculparme. No te escribí ayer y lamento mucho que haya sucedido. Ahora me siento muy incómodo frente a ustedes que no he escrito nada. Pero, ahora te contaré todo en orden para que puedas entender qué situación sucedió.
Ayer por la mañana mi jefe nos llamó a mí y a mis compañeros para trabajar. Cuando llegué al trabajo, se celebró una reunión en la que se les explicó a todos que se necesitaban voluntarios para donar sangre a las personas que necesitaban refugio. Es decir, al banco de sangre. Sabes, soy una persona por naturaleza y crianza que participo en tales solicitudes de voluntariado. Y hago todo lo posible para ayudar a la gente.
Cuando, simplemente sonó si hay quienes quieren donar su sangre para donación. Inmediatamente acepté y dije que iría y lo haría. En mi país, la donación de sangre ha cobrado impulso solo en los últimos años y muy pocas personas solían donar sangre. Y ahora, en este sentido, la situación está cambiando y me alegro.
Doné sangre y así me convertí en donante de sangre. Y me alegro de que mi sangre ayude a salvar la vida de alguien.
Cuando terminó la reunión, los voluntarios que decidieron donar sangre fueron llevados al centro de donación, que se encuentra al otro lado de la ciudad I, ya que ahora hay un coronavirus, y hay restricciones estrictas. Fuimos admitidos en el centro de donantes, una persona a la vez. Pensé que todo iría mucho más rápido, pero solo estaba libre por la noche. Pensé que por la tarde donaría sangre y vendría a trabajar para escribirte una carta. Pero, no todo salió según lo planeado. Primero, doné sangre por la noche. Pero está bien, lo más importante es que me sentí mal después de donar sangre. Mi cabeza comenzó a dar vueltas, mi presión arterial y mi pulso bajaron. Fue una gran reacción del cuerpo al hecho de que me extrajeron sangre. Debo decir de inmediato que ahora todo está bien para mí, me siento bien. No te preocupes. Cuando me enfermé ayer, me acosté por primera vez en el centro de donantes, bajo la supervisión de médicos. Cuando mejoré, los médicos me llevaron a casa. Y me dijeron que bebiera mucha agua dulce, que comiera bien, esto es importante cuando se dona sangre. Y me aconsejaron que no saliera, porque mi cuerpo estaba débil y podía desmayarme a causa de esta debilidad. Por eso, ayer hice una buena e importante acción, y por eso no pude escribirle. Espero que me entiendas. Lamento mucho no haber podido ni siquiera escribir una carta corta para que no se preocupen.
Hoy quiero decir que me llamó mi madre. Y me dijo que era hora de cosechar la cosecha que cultivamos en el jardín de mi madre. Siempre ayudo a mi mamá, siempre trato de venir a ayudar. Y ahora también dije que claro que vendría sin ningún problema, que ayudaría en todo.
Mi madre está lejos de ser una mujer joven, está en una edad bastante decente, en la que solo necesita mi ayuda. Mamá dijo que en general, la cosecha ha crecido, y si seguimos sin cosechar, simplemente puede morir y pudrirse, porque ahora el clima es constantemente diferente y hay muchas lluvias que arruinan la cosecha.
Mi querido Jaime, de hecho, por eso dije que me apuraría y trataría de venir lo antes posible a ayudarla. Le dije que la visitaría el viernes por la mañana temprano. Para que podamos hacer todo el trabajo necesario durante el fin de semana, para que mi madre y yo estemos más tranquilos y sin preocupaciones. Creo que en 3 días completos, tenemos que hacer frente a la cosecha y la preparación del jardín para la primavera.
Jaime, lamentablemente, esto significa que desde el viernes 17 de septiembre hasta el 19 de septiembre estaré con mi madre en el pueblo ayudándola con la cosecha. Y no podré escribirles estos días. Por favor, les pido su total comprensión al respecto. Y cuando regrese de mi madre, te escribiré inmediatamente una carta. Creo que puedo escribirle el lunes por la mañana. Trato ?
Además, por supuesto, te diré cómo irá la cosecha, qué trabajo haremos. Te lo contaré. Creo que te resultará interesante leerlo.
Mi querido Jaime, mañana seguirá siendo jueves, y mañana puedo escribirte una carta sin ningún problema. Realmente espero que me escriba mañana y pueda tener tiempo para leer su carta.
Esperaré tu respuesta mañana.
Extraño.
Tu Alina.
Letter 19
Hola mi querido Jaime!
Hoy estoy de muy buen humor. Y el día también es genial. Todo porque vi tu carta. Ahora estoy escribiendo mi respuesta para ti, ¡y me da emociones alegres!
Cómo estás mi querido Jaime?
Mi querido Jaime, hoy es jueves y mañana por la mañana temprano iré a ver a mi madre, como te escribí en mi última carta. Por eso, hoy prepararé las cosas necesarias. De modo que estaba completamente listo para trabajar en el jardín de mi madre.
Cogeré el autobús. Mi viaje durará aproximadamente 1,5 horas. Creo que en cuanto llegue a mi madre, empezaremos a trabajar.
Oh, siento que será un fin de semana duro en el que me cansaré mucho. Pero lo más importante es que ayudaré a mi madre. Y esto es muy importante.
Por favor, por favor, escríbeme estos días, no te olvides de mí. Estaré muy contento de leer sus cartas cuando llegue de mi madre.
Te extrañaré mucho. Extrañaré mucho tus cartas.
Inicialmente, te agradezco que me hicieras una foto con un folleto, lo revisé todo cuidadosamente y realmente me gustó. Sabes, no dudé de ti. Y nunca dudé.
Sé que hay mucha gente mala en Internet, las mujeres también son hombres. Hay muchos hombres malos que quieren esclavizar a una mujer, y las mujeres juegan con los sentimientos de los hombres y los utilizan.
Es muy triste que en nuestro tiempo la gente haga esto mal. Y sé que eres un hombre bueno y decente.
Definitivamente te enviaré una foto así, corresponderé en esto. ¿Trato?
Sí, por supuesto que estaría bien comunicarme en las redes sociales, pero ahora tengo un teléfono sencillo desde el que no puedo utilizar otros tipos de comunicación.
No ha respondido a mis preguntas. preguntaste sobre las redes sociales. ¿Con qué propósito preguntaste inicialmente? Preguntaste específicamente sobre Instagram. ¿Por qué me preguntaste sobre esto? ¿Me lo puedes explicar?
Recientemente, vi una película que me gustó mucho.
La película se llama “P.S. Te quiero ”, esta película me conmovió mucho, y la verdad es que hasta lloré cuando la vi. Todavía tengo las emociones de esta película por las nubes.
Te contaré un poco sobre la trama de esta película. Cómo lo vi.
La historia de la película es tan conmovedora que me hizo llorar. La historia de una pareja amorosa, que estaba muy bien, fue un completo idilio en una relación. Pero, su felicidad se corta abruptamente cuando el esposo del personaje principal muere de un tumor cerebral.
El personaje principal estaba tan deprimido y devastado que no pudo seguir llevando una vida normal. Pero su amado hombre sabía de esto y preparó mensajes con anticipación que ayudarían a su amada esposa a recuperarse y seguir viviendo. Y fue capaz de recomponerse.
Mi querido Jaime, esta historia me conmovió tanto que creo que es la mejor película que he visto. Esta película muestra el fuerte amor de un hombre y una mujer. Y también, muestra que siempre necesitas ser fuerte, para que no suceda, nunca te rindas.
Pero, no puedo imaginar si mi amado hombre no se acerca ...
La historia de esta película es completamente similar a la historia de mis padres cuando murió mi padre. Mamá pasó por la misma historia. Y probablemente por eso me conmovió profundamente. Porque imaginé que el personaje principal de la película es mi madre. Y entiendo lo difícil que fue para mi madre.
Quiero preguntarte, ¿has visto una película así? ¿Qué película les gustaría ver juntos? Estoy muy interesado en saber sobre esto. ¡Pero me gustaría ver esta película contigo algún día!
Mi querido Jaime, hoy te hice una foto especialmente para ti. ¡Me acosté bajo las sábanas y pensé en ti!
Te extraño!
Tu Alina!
Letter 20
Hola mi querido Jaime!
Por favor perdoname. perdóname por no escribirte y hacer que te preocupes y te preocupes.
Acabo de llegar ayer de mi madre. Regresé ayer.
Querida, todo esto se debe a que me enfermé cuando estaba con mi madre. Parece que me he resfriado, parece que me he enfermado.
He tenido fiebre alta durante 4 días. Y ella no se extravía. De alguna manera me puse a trabajar para escribirte.
No tengo fuerzas, no me siento bien .. Tengo miedo, nunca he estado tan enferma ..
Tengo miedo, mucho miedo ... No sé de qué estoy harto.
Si no me siento mejor esta noche, llamaré a los médicos ...
Querida, por favor reza por mí. para que me ponga bien.
Te escribiré en cuanto mejore ...
Extraño. Perdóname..
Tu Alina.
Created: 2021-10-21    Last updated: 2021-10-21    Views: 852
    

RANDOM SCAM EMAILS

Name: Kimberly Santos
Age: 26
Name: Ekaterina
Age: 25
Name: Yana
Age: 32
Name: Christiana Willaim
Age: 31
Name: Irina Belan
Age: 25
Name: Elizaveta Philina
Age: 30
Name: Olga Tangeeva
Age: 29
Name: Olga Metelewa
Age: 31
Name: Mary Grace Jesoro
Age: 23
Name: Monica Williams
Age: 27
Name: Taylor
Age: 30
Name: Alexanrdra Roxana Vladu Marin
Age: 24
Name: Cadis Albert
Age: 27
Name: Rebecca John
Age: 29
Name: Karen Smith
Age: 33