STOP SCAMMERS. com

Scam letter(s) from Tatyana to Juan Miguel (Spain)

Letter 1
Hello. I am looking for a man for a serious relationship. I'd be glad to hear from you. Sending my photo and waiting for his reply. Have a nice day.
Letter 2
Hola Juan Miguel .
Gracias por su carta.
Busco un hombre para una relación seria, duradera y estable.
Estaré encantado de recibir tus fotos y cuéntanos sobre ti, ¿de acuerdo?
Vivo en Rusia y me gustaría encontrar un hombre de otro país para construir una relación seria y de amor verdadero.
Cuéntanos sobre tu ciudad, ¿dónde vives? ¿Qué pasa con la familia? ¿Cuál es tu trabajo?
Te deseo un buen dia.
Mi nombre es Lyuba.
Letter 3
Hola mi amigo Juanmi.
Me alegra recibir su respuesta, espero que podamos ser buenos amigos y comunicarnos todos los días. TÚ me interesaste, y me gustaría saber más sobre ti, sobre tu vida, y por favor no olvides enviar tus fotos, ¿vale? Estaré esperando tus nuevas fotos en la próxima carta también.
¡Tengo 32 años, soy una mujer soltera, no tengo hombre ni hijos! Vivo en la ciudad de Ozersk, región de Chelyabinsk.
Mi trabajo es como enfermera en un hospital, y también voy a menudo a la ambulancia para ayudar a las personas. Mi trabajo es un poco difícil, pero necesito ayudar a la gente, me gusta mucho y soy útil en esta vida.
Tengo una mamá y un papá, viven separados de mí en el campo, trato de visitarlos los fines de semana. No tengo hermana ni hermano, mis padres dieron todo el amor de los padres solo para mí. Por lo tanto, estoy orgullosa de haber crecido como una mujer inteligente y de tener un buen trabajo. Solo que no hay un buen hombre cerca con quien me gustaría construir mi futuro, así que decidí encontrar a esa persona a través de Internet. Espero que tú y yo logremos construir una verdadera amistad y relación.
Mi amigo Juanmi, dime ¿qué deporte te gusta? ¿Lees libros? ¿Qué tipo de películas te gusta ver? Estaré interesado en saber. Intentaré hacer un video corto y se lo enviaré en la próxima carta. Si te gusta, entonces haz lo mismo por mí, ¿de acuerdo?
Te envío algunas fotos, espero que las disfrutes.
Hoy estoy terminando mi carta, esperaré tu respuesta y nuevas fotos.
Lyuba.
Letter 4
Buena tarde Juanmi.
No olvides escribir una carta sobre ti y tu vida, ¿de acuerdo? Me gusta tu foto, gracias.
Hice un video corto para ti, espero que lo disfrutes. Deseo sinceramente que siempre haya verdad entre nosotros y que podamos tener una relación limpia en el futuro.
No tengo internet conectado en mi casa, simplemente no existe, así que te escribo desde una computadora que funciona, no tengo otra manera. Por lo tanto, tengo la oportunidad de escribir correos electrónicos todos los días. También dijo que mi trabajo es enfermera en una ambulancia, por lo que puedo atender llamadas todo el día, por lo que trataré de responderle sinceramente en mi tiempo libre.
También estudié inglés y alemán en la escuela. Pero el nivel no es muy alto, pero creo que podemos encontrar una oportunidad de aprender un lenguaje común para ti y para mí y entendernos. Y ahora uso el traductor de Google para traducir mi carta, por lo que creo que será más conveniente para usted leer mi respuesta.
Me gusta ver comedias, me gustan diferentes tipos de música, todo depende de mi estado de ánimo. También me gusta leer libros, y en mi tiempo libre también puedo leerlos.
Vivo en mi departamento, sola. Por eso, a veces me siento triste allí, y me gustaría despertar cada mañana al lado de un hombre con el que me sentiría feliz. Y, por supuesto, estoy listo para dar mi amor, mi ternura, ¡y espero que seas el más feliz a mi lado! Porque estoy cansada de estar sola y quiero sinceramente entregarme a un ser querido, en quien confiaré, creeré y siempre corresponderé.
Dime, ¿tienes algún animal? ¿Y con qué frecuencia pasas tu tiempo en la naturaleza?
Hoy termino mi carta y le deseo sinceramente éxito.
Tu Lyuba.
Letter 5
Oye Juanmi.
¿Cómo estás? ¿Cómo es tu clima?
Todo está bien para mí, el clima también es bueno y, lo más importante, puedo recibir su carta y mi estado de ánimo se eleva.
¿Te envié un video en la última carta que no recibiste? Puedo hacer un video, pero me pueden enviar sus fotos y videos? Quiero que respondas de la misma manera.
Intento hablarte de mí, de mi vida, porque creo que a la hora de construir relaciones siempre hay que corresponder, no esconderse y ser abierto. Ayuda a conocer a la persona que hay dentro, que es mucho más importante.
Tengo un gato en casa, así que te envío una foto, espero que te guste.
Me encantan los animales, y también voy al parque seguido y doy semillas para los pájaros, creo que así ayudo un poco en el frío.
Sinceramente me gustaría verte en vivo en el futuro, porque es un millón de veces mejor que la comunicación a través de cartas. Pero te pido que no te apresures. Porque es importante que nos conozcamos mejor y cada letra es un hilo que cada día se hace más fuerte. Quiero amor sincero y puro entre nosotros. Espero que juntos podamos lograr esto. Trato de enviarte siempre mis nuevas fotos, escribo cartas desde el fondo de mi corazón, espero que leas con atención, porque trato de que me conozcas mejor.
Mi video, que te envié en la última carta, quería decirte que eres un hombre interesante para mí, y estoy listo para seguir comunicándome contigo, y tal vez en el futuro podamos estar juntos. Pero para ello debo conocerte mejor y debe haber confianza entre nosotros. Sin ella, no puede haber relación. Es como los cimientos de una casa, si no es fuerte, puede derrumbarse rápidamente, y si nosotros, junto contigo, mi amigo Juanmi, hacemos esfuerzos comunes, será fuerte. Por lo tanto, espero que seamos una pareja ideal, y un futuro feliz nos espera a ti ya mí por delante.
¡Que tengas un buen día! Tu Lyuba.
Created: 2022-04-13    Last updated: 2022-04-13    Views: 264
    

RANDOM SCAM EMAILS

Name: Anastasia Sakeeva
Age: 32
Name: Stephany Ross
Age: 25
Name: Sanya David
Age: 29
Name: Valeria
Age: 30
Name: Yana Montanna
Age: 29
Name: Tatyana Rikova
Age: 30
Name: Chantal Ibrahim Coulibaly
Age: 23
Name: Lucy Grant
Age: 30
Name: Natalia
Age: 29
Name: Susan Morgan
Age: 34
Name: Ekaterina Dubova
Age: 30
Name: Rita Ferlman
Age: 55
Name: Natalia
Age: 24
Name: Anna
Age: 26
Name: Erin Gellis
Age: 26