Popup content
STOP SCAMMERS. com
   
Photo of scammer Valentina

DATING SCAMMER Valentina

First name: Valentina
Age: 37
AKA:
Natalia
AKA:
Natalia
Name aliases:
Nat, Nata, Natalchika, Natalechka, Natali, Natalichka, Natalie, Natalii, Nataliia, Nataliusenka, Nataliusha, Nataliya, Natalka, Natalochka, Nataloka, Natalushka, Nataly, Natalya, Natalyok, Natalyuhoka, Natalyulenka, Natalyushka, Natalyy, Natasha, Natashechka, Natashenka, Natashka, Nathalia, Nathalie, Natika, Natty, Natulenka, Natusha, Natushka, Natushok, Natusik, Natuska, Natusy, Natusya, Naty, Nutalchika, Nutulenka, Tina, Tusya, Valentine, Valentinka, Valentinulka, Valia, Valiusha, Valya, Valyusha
Romance scammer's Location(s):
Gorlovka (Ukraine)
E-mail address(es):
valenty11@icloud.com
beautymenow85@icloud.com

Scam REPORT(S)

REPORT N1 (added on September, 10, 2020)
Dany (Spain)

Hola, sigo, carteandome con ella, e intento sacar mas informacion.
REPORT N2 (added on June, 28, 2021)
Gustavo (Argentina)


Hola redacto este informe para que se siga desenmascarando a estas personas dedicadas a la estafa por Internet enviando e-mails con mensajeria llena de mentiras y pasando a ser una victima mas de sus trampas maliciosas.
1_El comienzo del contacto fue realizado por esta supuesta mujer.
2_Sitio web a traves de G-mail.
3_Mantuve un tiempo de tres dias en contacto con el estafador.
5_No hubo solicitud de dinero.
7_Esta historia culmina visitando esta pagina web: www.stop-scammers.com.

Scam Letters

Romance scam letter(s) from Valentina to Dany (Spain)
Hola Daniel. ¿Cómo estás? Vi tu perfil buscando citas en España.
Déjame contarte sobre mí. Como dije, mi nombre es Valentine. Tengo 36años y en Horóscopo soy Piscis. Nací y crecí en Rusia, pero he vivido en Ucrania durante varios años. Mis padres son Ucranianos. Vivo con mi madre en las afueras de una pequeña ciudad llamada Gorlovka. Es la región de Donetsk, que se encuentra en el este de Ucrania. ¿Sabes dónde está? Tal vez hayas oído que Ucrania está en guerra ahora. El autoproclamado gobierno Ucraniano está librando una guerra civil con la población disidente. En la televisión, los medios de comunicación corruptos lo posicionan como un conflicto militar entre Rusia y Ucrania. Pero eso no es cierto. De hecho, el gobierno Ucraniano quiere deshacerse de la población disidente de su propio país. No hace mucho tiempo, en mi ciudad se libraron las batallas armadas más brutales. La ciudad fue prácticamente completamente destruida por los ataques de artillería del gobierno de Ucrania. Pero tuve suerte porque mi casa está en las afueras y los proyectiles no llegaron a ella. La población de la región de Donetsk se unió contra el gobierno Ucraniano, y anunció la creación de la República popular de Donetsk. Este es un estado separado no reconocido por nadie en el territorio de Ucrania.
O

Romance scam letter(s) from Valentina to Gustavo (Argentina)
Gustavo, buenas tardes. Como estas querido? Dire de inmediato que no nos conocemos, pero vamos a arreglarlo. Mi nombre es Nataliia, 36 anos. Naci en Rusia, pero ahora vivo en Ucrania. Te escribi porque Google me dijo que estas buscando a tu alma gemela. Llegue a la direccion? Espero su respuesta manana. Nataliia. Beso.

Hola cariño . ¿Cómo estás? Hoy estoy triste porque no he recibido tu carta. ¿Por qué no me respondiste hoy? He estado esperando tu nueva carta mucho, pero mi buzón está vacío. ¿Qué tiene que ver eso? ¿Estás demasiado ocupado? ¿O qué? No sé qué pensar. Mi querido, intenta escribir más regularmente, te lo ruego. Así aceleraremos el procedimiento de nuestra cita. La regularidad en la correspondencia juega un papel clave. ¿Estás de acuerdo conmigo? Esperaré tu respuesta lo antes posible. Un beso suave, especialmente para TI, querido. Tu Nataliia.

Hola Nataliia como estas? espero que bien, recientemente leí tu mensaje y me parece una historia muy triste la que vive el país en el que habitas, no me imagino que tan desesperante debe ser una guerra, y lo difícil de no saber a qué parte del país pertenecer y no ser reconocido, te comprendo nadie quiere vivir ese tipo de situaciones y esta mas que claro el porqué de tomar la decisión de

Created: 2020-09-09    Last updated: 2021-06-28    Views: 1155